Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. Deslice los pestillos de bloqueo de la batería en la posición desbloqueada.
    • Deslice los pestillos de bloqueo de la batería en la posición desbloqueada.

  2. Deslice la batería hacia la parte posterior de la computadora para extraerla.
    • Deslice la batería hacia la parte posterior de la computadora para extraerla.

  3. Retire los ocho tornillos del panel de acceso.
    • Retire los ocho tornillos del panel de acceso.

  4. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
    • Levante el borde del panel de acceso que está más cerca del centro de la computadora.

  5. Retire el panel de acceso.
    • Retire el panel de acceso.

  6. Si es necesario, retire el módulo de memoria superior utilizando las yemas de los dedos para separar con cuidado los clips de seguridad en cada extremo del conector del módulo de memoria superior hasta que salte el módulo de memoria.
    • Si es necesario, retire el módulo de memoria superior utilizando las yemas de los dedos para separar con cuidado los clips de seguridad en cada extremo del conector del módulo de memoria superior hasta que salte el módulo de memoria.

  7. Deslice el módulo de memoria fuera del zócalo.
    • Deslice el módulo de memoria fuera del zócalo.

  8. Si es necesario, retire el módulo de memoria inferior usando las yemas de los dedos para separar con cuidado los clips de seguridad en cada extremo del conector del módulo de memoria hasta que el módulo de memoria salga.
    • Si es necesario, retire el módulo de memoria inferior usando las yemas de los dedos para separar con cuidado los clips de seguridad en cada extremo del conector del módulo de memoria hasta que el módulo de memoria salga.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Johnathan Hammond

Miembro Desde 28/02/18

36,554 Reputación

408 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 1

Todo El Tiempo: 26