Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Cómo reemplazar los módulos de memoria de un Dell XPS M170 MXG051.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Apaga tu computadora. Luego, desconecte su computadora y todos los dispositivos conectados de sus enchufes eléctricos.
    • Apaga tu computadora. Luego, desconecte su computadora y todos los dispositivos conectados de sus enchufes eléctricos.

    • Cierre la pantalla y ponga la computadora boca abajo sobre una superficie de trabajo plana.

    • Deslice el pestillo del compartimento de la batería en la parte inferior de la computadora y retire la batería del compartimento.

  2. Afloje los dos tornillos cautivos de la cubierta del módulo de memoria y retire la cubierta.
    • Afloje los dos tornillos cautivos de la cubierta del módulo de memoria y retire la cubierta.

  3. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  4. Use las yemas de los dedos para separar con cuidado los clips de seguridad en cada extremo del conector del módulo de memoria hasta que salte el módulo.
    • Use las yemas de los dedos para separar con cuidado los clips de seguridad en cada extremo del conector del módulo de memoria hasta que salte el módulo.

    • Retire los módulos del conector en un ángulo de 45 grados.

  5. Alinee la muesca en el conector de borde del nuevo módulo de memoria con la pestaña en la ranura del conector.
    • Alinee la muesca en el conector de borde del nuevo módulo de memoria con la pestaña en la ranura del conector.

    • Deslice el módulo firmemente en la ranura en un ángulo de 45 grados y presione el módulo hacia abajo (para que quede horizontal. Si no siente que el módulo de memoria hace clic en su lugar después de presionarlo hacia abajo, retire el módulo y vuelva a instalarlo .

  6. Vuelva a colocar la cubierta de la memoria y apriete los tornillos cautivos.
    • Vuelva a colocar la cubierta de la memoria y apriete los tornillos cautivos.

Linea de Meta

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Johnathan Hammond

Miembro Desde 28/02/18

37,022 Reputación

408 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 2

Todo El Tiempo: 47