Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Partes

No se especificaron partes.

  1. Retire los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la computadora.
    • Retire los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la computadora.

  2. Deslice la cubierta de la base hacia la parte frontal de la computadora. Levántelo y aléjelo de la computadora.
    • Deslice la cubierta de la base hacia la parte frontal de la computadora. Levántelo y aléjelo de la computadora.

    • Si esto es todo lo que está haciendo, siga el paso a la inversa, si no, vaya al siguiente paso.

  3. Levante el clip negro de liberación del cable para liberar el cable de la batería del conector de la placa del sistema y desconecte el cable de la batería.
    • Levante el clip negro de liberación del cable para liberar el cable de la batería del conector de la placa del sistema y desconecte el cable de la batería.

  4. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  5. Retire los tornillos que fijan la batería a la computadora.
    • Retire los tornillos que fijan la batería a la computadora.

  6. Levante la batería hacia arriba y lejos de la computadora.
    • Levante la batería hacia arriba y lejos de la computadora.

  7. Comenzando en el lado derecho del sistema, use un escriba de plástico para levantar la cubierta del LED de la computadora.
    • Comenzando en el lado derecho del sistema, use un escriba de plástico para levantar la cubierta del LED de la computadora.

  8. Halar la cubierta del LED hacia el teclado y retirada de la computadora.
    • Halar la cubierta del LED hacia el teclado y retirada de la computadora.

  9. Use las yemas de los dedos para separar los clips de seguridad en cada extremo del conector del módulo de memoria hasta que salte el módulo de memoria.
    • Use las yemas de los dedos para separar los clips de seguridad en cada extremo del conector del módulo de memoria hasta que salte el módulo de memoria.

  10. Extraiga el módulo de memoria de su conector en la placa del sistema dibujando el módulo de la placa del sistema en un ángulo de 45 grados.
    • Extraiga el módulo de memoria de su conector en la placa del sistema dibujando el módulo de la placa del sistema en un ángulo de 45 grados.

    • Extraiga el módulo de memoria de su conector en la placa del sistema jalando lo de el módulo de la placa del sistema en un ángulo de 45 grados.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Johnathan Hammond

Miembro Desde 28/02/18

36,815 Reputación

408 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 0

Todo El Tiempo: 85