Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

En esta guía, le mostraremos cómo quitar y reemplazar el módulo de memoria.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Deslice el pestillo de liberación de la batería hacia el costado de la computadora hasta que encaje.
    • Deslice el pestillo de liberación de la batería hacia el costado de la computadora hasta que encaje.

    • Deslice la batería fuera de la bahía.

    • Si esto es todo lo que está haciendo, siga el paso a la inversa, si no, vaya al siguiente paso.

  2. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  3. Ponga la computadora al revés, afloje los ocho tornillos cautivos en la cubierta y retire la cubierta.
    • Ponga la computadora al revés, afloje los ocho tornillos cautivos en la cubierta y retire la cubierta.

  4. AVISO: para evitar daños en el conector del módulo de memoria, no utilice herramientas para extender los clips de fijación del módulo de memoria.
    • AVISO: para evitar daños en el conector del módulo de memoria, no utilice herramientas para extender los clips de fijación del módulo de memoria.

    • AVISO: para evitar descargas electrostáticas, conecte a tierra usando una correa de conexión a tierra para la muñeca o tocando periódicamente una superficie metálica sin pintar (como un conector en la parte posterior de la computadora).

    • Use las yemas de los dedos para separar con cuidado los clips de seguridad en cada extremo del conector del módulo de memoria hasta que salte el módulo.

    • Retire el módulo del conector.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Johnathan Hammond

Miembro Desde 28/02/18

36,815 Reputación

408 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 0

Todo El Tiempo: 38