Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Partes

No se especificaron partes.

  1. Deslice y sostenga el pestillo del compartimento de la batería en la parte inferior de la computadora, y luego levante la batería del compartimento.
    • Deslice y sostenga el pestillo del compartimento de la batería en la parte inferior de la computadora, y luego levante la batería del compartimento.

  2. El kit de herramientas esencial

    Las herramientas más útiles en nuestro kit más compacto.

    Compra ahora

    El kit de herramientas esencial

    Compra ahora
  3. afloje los tornillos cautivos en la cubierta del módulo de memoria y luego retire la cubierta del módulo de memoria.
    • afloje los tornillos cautivos en la cubierta del módulo de memoria y luego retire la cubierta del módulo de memoria.

  4. AVISO: Para evitar daños en el conector del módulo de memoria, no utilice herramientas para extender los clips de fijación del módulo de memoria.
    • AVISO: Para evitar daños en el conector del módulo de memoria, no utilice herramientas para extender los clips de fijación del módulo de memoria.

    • AVISO: Para evitar descargas electrostáticas, conecte a tierra usando una correa de conexión a tierra para la muñeca o tocando periódicamente una superficie metálica sin pintar (como un conector en la parte posterior de la computadora).

    • Usa las yemas de sus dedos para separar cuidadosamente los clips de fijación del módulo de memoria en cada extremo del conector del módulo de memoria hasta que el módulo salga.

    • Retire el módulo del conector.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Johnathan Hammond

Miembro Desde 28/02/18

37,484 Reputación

408 Guías creadas

Equipo

Community

25 Miembros

1,823 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 5

Todo El Tiempo: 89