Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Partes

No se especificaron partes.

  1. Deslice y sostenga el pestillo del compartimento de la batería en la parte inferior de la computadora, y luego levante la batería del compartimento.
    • Deslice y sostenga el pestillo del compartimento de la batería en la parte inferior de la computadora, y luego levante la batería del compartimento.

  2. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  3. afloje los tornillos cautivos en la cubierta del módulo de memoria y luego retire la cubierta del módulo de memoria.
    • afloje los tornillos cautivos en la cubierta del módulo de memoria y luego retire la cubierta del módulo de memoria.

  4. AVISO: Para evitar daños en el conector del módulo de memoria, no utilice herramientas para extender los clips de fijación del módulo de memoria.
    • AVISO: Para evitar daños en el conector del módulo de memoria, no utilice herramientas para extender los clips de fijación del módulo de memoria.

    • AVISO: Para evitar descargas electrostáticas, conecte a tierra usando una correa de conexión a tierra para la muñeca o tocando periódicamente una superficie metálica sin pintar (como un conector en la parte posterior de la computadora).

    • Usa las yemas de sus dedos para separar cuidadosamente los clips de fijación del módulo de memoria en cada extremo del conector del módulo de memoria hasta que el módulo salga.

    • Retire el módulo del conector.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Johnathan Hammond

Miembro Desde 28/02/18

36,815 Reputación

408 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 6

Todo El Tiempo: 56