Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

En esta guía, le mostraremos cómo quitar y reemplazar el módulo de memoria.

    • Usando las yemas de los dedos, separe los clips de seguridad en cada extremo de la ranura del módulo de memoria hasta que salte el módulo de memoria.

  2. Deslice y extraiga el módulo de memoria de la ranura del módulo de memoria. Deslice y extraiga el módulo de memoria de la ranura del módulo de memoria.
    • Deslice y extraiga el módulo de memoria de la ranura del módulo de memoria.

  3. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  4. Alinee la muesca en el NUEVO módulo de memoria con la pestaña en la ranura del módulo de memoria. Alinee la muesca en el NUEVO módulo de memoria con la pestaña en la ranura del módulo de memoria.
    • Alinee la muesca en el NUEVO módulo de memoria con la pestaña en la ranura del módulo de memoria.

  5. Deslice el módulo de memoria firmemente en la ranura en ángulo y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar. NOTA: Si no escucha el clic, retire el módulo de memoria y vuelva a instalarlo.
    • Deslice el módulo de memoria firmemente en la ranura en ángulo y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar.

    • NOTA: Si no escucha el clic, retire el módulo de memoria y vuelva a instalarlo.

Linea de Meta

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,546 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,824 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 5

Todo El Tiempo: 325