Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

En esta guía, le mostraremos cómo quitar y reemplazar el módulo de memoria.

  1. Siga los procedimientos en Antes de comenzar.
    • Siga los procedimientos en Antes de comenzar.

    • AVISO: para evitar descargas electrostáticas, conecte a tierra usando una correa de conexión a tierra para la muñeca o tocando periódicamente una superficie metálica sin pintar (como un conector en la parte posterior de la computadora).

    • AVISO: para evitar daños en el conector del módulo de memoria, no utilice herramientas para extender los clips de fijación del módulo de memoria.

    • Use las yemas de los dedos para separar con cuidado los clips de seguridad en cada extremo del conector del módulo de memoria hasta que salte el módulo.

  2. Retire el módulo del conector.
    • Retire el módulo del conector.

  3. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  4. Alinee la muesca en el conector del borde del módulo con la pestaña en la ranura del conector.
    • Alinee la muesca en el conector del borde del módulo con la pestaña en la ranura del conector.

  5. Deslice el módulo firmemente en la ranura en un ángulo de 45 grados y gire el módulo hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si el módulo no hace clic en su lugar, retírelo y vuelva a instalarlo.
    • Deslice el módulo firmemente en la ranura en un ángulo de 45 grados y gire el módulo hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si el módulo no hace clic en su lugar, retírelo y vuelva a instalarlo.

    • NOTA: Si el módulo de memoria no está instalado correctamente, es posible que la computadora no arranque.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,516 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,824 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 0

Todo El Tiempo: 36