Introducción

Sólo prerequisito para separar el ensamblaje de pantalla.

    • Remueve tres tornillos de 1.2 mm Y000 que sujetan la batería del soporte del conector.

    • Remueve el soporte.

    • Durante esta reparación, lleva la cuenta de cada tornillo y asegúrate de que vuelve exactamente de donde salió para evitar dañar tu iPhone.

    • Durante el reensamblaje, este es un buen momento para encender tu iPhone y chequear todas las funciones antes de sellar la pantalla en su lugar. Asegúrate de apagar completamente tu iPhone antes de continuar tu reparación.

  1. Usa la punta de un spudger para levantar el conector de batería de su zócalo en la placa lógica. Trata de no dañar el sello de silicona negro que rodea esta y otras conexiones de la placa. Estos sellos proporcionan protección adicional contra la entrada de agua y polvo.
    • Usa la punta de un spudger para levantar el conector de batería de su zócalo en la placa lógica.

    • Trata de no dañar el sello de silicona negro que rodea esta y otras conexiones de la placa. Estos sellos proporcionan protección adicional contra la entrada de agua y polvo.

    • Dobla el conector ligeramente hacia afuera de la placa lógica para evitar que haga contacto accidentalmente con el zócalo y proporciona energía al teléfono durante su reparación.

  2. Remueve los dos tornillos Y00 de 1.2 mm que sujetan el soporte de conector de pantalla. Remueve el soporte.
    • Remueve los dos tornillos Y00 de 1.2 mm que sujetan el soporte de conector de pantalla.

    • Remueve el soporte.

  3. Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar le cable del digitalizador. Para volver a colocar los conectores de presión como este, alinea cuidadosamente y presiona hacia abajo en un lado hasta que encaje en su lugar, luego repite en el otro lado. No presiones hacia abajo en el medio. Si el conector está desalineado, los pasadores pueden doblarse y causar daños permanentes.
    • Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar le cable del digitalizador.

    • Para volver a colocar los conectores de presión como este, alinea cuidadosamente y presiona hacia abajo en un lado hasta que encaje en su lugar, luego repite en el otro lado. No presiones hacia abajo en el medio. Si el conector está desalineado, los pasadores pueden doblarse y causar daños permanentes.

    • Si alguna parte de tu pantalla no responde al toque después de tu reparación, desconecta la batería y vuelve a colocar este conector, asegurándote de que encaje en su lugar y de que no haya polvo u otra obstrucción en el zócalo.

  4. Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de cable de pantalla. Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de cable de pantalla.
    • Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de cable de pantalla.

  5. Remueve los cinco tornillos que sujetan el soporte del conector de la placa lógica a la caja trasera: Tres tornillos Y000 de 1.2 mm
    • Remueve los cinco tornillos que sujetan el soporte del conector de la placa lógica a la caja trasera:

    • Tres tornillos Y000 de 1.2 mm

    • Un tornillo Phillips de 1.5 mm

    • Un tornillo Phillips de 1.3 mm

    • Ten cuidado de no perder el pequeño soporte que está enganchado al soporte de conector. Esta sujeto con un pequeño clip y es muy fácil de sacarlo del soporte más grande accidentalmente.

  6. Usa la punta de un spudger para levantar el conector de ensamblaje del sensor frontal de su zócalo. Usa la punta de un spudger para levantar el conector de ensamblaje del sensor frontal de su zócalo.
    • Usa la punta de un spudger para levantar el conector de ensamblaje del sensor frontal de su zócalo.

  7. Remueve el ensamblaje de pantalla.
Conclusión

52%

Empezar a traducir ›

Adam O'Camb

Miembro Desde 11/04/15

63,065 Reputación

159 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

101 Miembros

9,063 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 1

Últimos 30 Días: 3

Todo El Tiempo: 47