Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Guía previa para desmontar la pantalla para permitir otras reparaciones.

  1. Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o reconectar los cables en este paso. Utiliza la parte plana de un spudger o tu uña  para desconectar los dos conectores inferiores de la pantalla haciendo palanca  hacia arriba de sus puertos de conexión en la placa lógica. Para reconectar estos cables, presiona un extremo hasta que encaje en su lugar, luego repite en el extremo opuesto. No presiones en el medio. Si el conector está ligeramente mal alineado, el conector se puede doblar y causar daño permanente.
    • Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o reconectar los cables en este paso.

    • Utiliza la parte plana de un spudger o tu uña para desconectar los dos conectores inferiores de la pantalla haciendo palanca hacia arriba de sus puertos de conexión en la placa lógica.

    • Para reconectar estos cables, presiona un extremo hasta que encaje en su lugar, luego repite en el extremo opuesto. No presiones en el medio. Si el conector está ligeramente mal alineado, el conector se puede doblar y causar daño permanente.

    • Si tienes un pantalla en blanco, líneas blancas en la pantalla, o no tienes respuesta táctil completa o parcial después de volver a ensamblar tu teléfono, intenta desconectar y reconectar con cuidado ambos cables y asegúrate de que estén encajados completamente.

  2. Remueve los dos tornillos Phillips 1.3mm que aseguran el soporte sobre el conector del sensor del panel frontal. Algunos teléfonos podrían ser Y000. Apple comenzó a utilizar Y000 para estos en algún momento de la mitad del ciclo de vida del producto. Algunos teléfonos podrían ser Y000. Apple comenzó a utilizar Y000 para estos en algún momento de la mitad del ciclo de vida del producto.
    • Remueve los dos tornillos Phillips 1.3mm que aseguran el soporte sobre el conector del sensor del panel frontal.

    • Algunos teléfonos podrían ser Y000. Apple comenzó a utilizar Y000 para estos en algún momento de la mitad del ciclo de vida del producto.

  3. Desconecta el conector del sensor del panel frontal de su puerto de conexión con la placa lógica. Este conector a presión  debe ser reconectado al finalizar en el mismo momento para minimizar el riesgo de que se doble.
    • Desconecta el conector del sensor del panel frontal de su puerto de conexión con la placa lógica.

    • Este conector a presión debe ser reconectado al finalizar en el mismo momento para minimizar el riesgo de que se doble.

  4. Retira el ensamblaje de la pantalla.
Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Evan Noronha

Miembro Desde 05/02/15

204,288 Reputación

178 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

134 Miembros

14,918 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 9

Ultimos 7 días: 13

Ultimos 30 días: 29

Todo El Tiempo: 2,343