1. Usa el extremo plan o de un spudger para levantar el conector de altavoz izquierdo y sacarlo de su hueco en la placa lógica. Usa la punta de un spudger para levantar el conector de altavoz derecho y sacarlo de su hueco en la placa lógica.
    • Usa el extremo plan o de un spudger para levantar el conector de altavoz izquierdo y sacarlo de su hueco en la placa lógica.

    • Usa la punta de un spudger para levantar el conector de altavoz derecho y sacarlo de su hueco en la placa lógica.

    • Asegúrate de hacer palanca en la cabeza del cable, y no en el hueco. Si haces palanca en el hueco, se podría separar de la placa lógica.

  2. Saca cualquier cinta que cubra el conector  del cable plano del teclado Usa el extremo plano de un spudger para voltear la aleta de retención en el zócalo ZIF del cable plano del teclado. Asegúrate de estar haciendo palanca en la aleta de retención con bisagras, no al zócalo en sí.
    • Saca cualquier cinta que cubra el conector del cable plano del teclado

    • Usa el extremo plano de un spudger para voltear la aleta de retención en el zócalo ZIF del cable plano del teclado.

    • Asegúrate de estar haciendo palanca en la aleta de retención con bisagras, no al zócalo en sí.

  3. Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector del cable plano del trackpad desde su zócalo en la placa lógica.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector del cable plano del trackpad desde su zócalo en la placa lógica.

  4. Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector de la luz posterior del teclado desde su zócalo en la placa lógica.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector de la luz posterior del teclado desde su zócalo en la placa lógica.

  5. Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now
  6. Usa la punta de un spudger o la uña para levantar la aleta de retención en el  zócalo ZIF del cable plano de micrófono.
    • Usa la punta de un spudger o la uña para levantar la aleta de retención en el zócalo ZIF del cable plano de micrófono.

    • Asegúrate de hacer palanca en la aleta de retención con bisagras, no al zócalo en sí.

    • Saca el cable plano del micrófono de su enchufe.

  7. Usa la punta de un spudger para hacer palanca en el bloqueo del cable de datos de la pantalla y gíralo hacia el lado de entrada de CC de la computadora. Saca el cable de datos de la pantalla directamente de su zócalo en la placa lógica.
    • Usa la punta de un spudger para hacer palanca en el bloqueo del cable de datos de la pantalla y gíralo hacia el lado de entrada de CC de la computadora.

    • Saca el cable de datos de la pantalla directamente de su zócalo en la placa lógica.

    • No levantes el cable de datos de la pantalla, ya que su zócalo es muy frágil. Tira del cable paralelo a la cara de la placa lógica.

  8. Usa el extremo plano de un spudger para levantar con cuidado la tapa de rosca de goma de la cabeza del tornillo elevado cerca del conector MagSafe 2.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar con cuidado la tapa de rosca de goma de la cabeza del tornillo elevado cerca del conector MagSafe 2.

  9. Retira los siguientes seis tornillos que sujetan la placa lógica a la carcasa superior:
    • Retira los siguientes seis tornillos que sujetan la placa lógica a la carcasa superior:

    • Un tornillo Torx T5 de 3.1 mm

    • Un tornillo Torx T5 de 2.5 mm

    • Un tornillo Torx T5 de plata de 5.5 mm con cabeza elevada

    • Dos tornillos Torx T5 de 5.7 mm

    • Un tornillo Torx T5 de plata de 3.8 mm

  10. Levantando desde el lado más cercano a la batería, gira la placa lógica hacia la parte superior de la MacBook Pro. Puede ser que debas deslizar la placa lógica unos pocos milímetros hacia la izquierda para que haya espacio libre para los puertos a lo largo del borde derecho de la placa.
    • Levantando desde el lado más cercano a la batería, gira la placa lógica hacia la parte superior de la MacBook Pro.

    • Puede ser que debas deslizar la placa lógica unos pocos milímetros hacia la izquierda para que haya espacio libre para los puertos a lo largo del borde derecho de la placa.

    • Usando el extremo plano de un spudger, empuja con cuidado el conector MagSafe 2 fuera de su zócalo en la parte inferior de la placa lógica.

  11. Retira el ensamblaje de la placa lógica de la MacBook Pro. Al volver a instalar la placa madre, verifica que los cables estén visibles y no atrapados bajo la placa madre. En el sentido de las agujas del reloj desde la parte superior: batería, AirPort/cámara, pantalla, micrófono, altavoz izquierdo, teclado y panel táctil.
    • Retira el ensamblaje de la placa lógica de la MacBook Pro.

    • Al volver a instalar la placa madre, verifica que los cables estén visibles y no atrapados bajo la placa madre.

    • En el sentido de las agujas del reloj desde la parte superior: batería, AirPort/cámara, pantalla, micrófono, altavoz izquierdo, teclado y panel táctil.

Conclusión

92%

Empezar a traducir ›

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

101 Miembros

8,733 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 0

Últimos 30 Días: 2

Todo El Tiempo: 1,027