Introducción

Prerequisito para remover el ensamblaje de la placa lógica (placa lógica, disipador de calor, tarjeta airport. etc.) Utilizado para guías de placa lógica y guías de caja superior.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Remueve los dos tornillos Torx T5 de 2.2 mm que sujetan la tapa del conector de cable del panel táctil a la placa lógica. Remueve la tapa.
    • Remueve los dos tornillos Torx T5 de 2.2 mm que sujetan la tapa del conector de cable del panel táctil a la placa lógica.

    • Remueve la tapa.

  2. Utiliza el extremo plano de un spudger para desconectar el conector del cable del panel táctil de su zócalo en la placa lógica. Torcer levemente el extremo plano de un spudger es la forma fácil de levantar el conector del cabler de estos tipos de zócalos. Ten cuidado de solo hacer palanca contra el conector y no en el zócalo de la placa lógica.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger para desconectar el conector del cable del panel táctil de su zócalo en la placa lógica.

    • Torcer levemente el extremo plano de un spudger es la forma fácil de levantar el conector del cabler de estos tipos de zócalos.

    • Ten cuidado de solo hacer palanca contra el conector y no en el zócalo de la placa lógica.

  3. Remueve la pequeña tapa de goma del tornillo en el extremo del disipador de calor.
    • Remueve la pequeña tapa de goma del tornillo en el extremo del disipador de calor.

  4. Remueve los siguientes seis tornillos que sujetan el ensamblaje de la placa lógica a la caja superior.
    • Remueve los siguientes seis tornillos que sujetan el ensamblaje de la placa lógica a la caja superior.

    • Un tornillo Torx T5 de 3.8 mm

    • Dos tornillos Torx T5 de 5.7 mm

    • Un tornillo Torx T5 de 5.6 mm (este es de plata y tiene una cabeza más alta que los otros)

    • Un tornillo Torx T5 de 2.6 mm

    • Un tornillo Torx T5 de 3.2 mm

    • Al volver a ensamblar, comienza con todos los seis tornillos, pero no aprietes ninguno. Mueve la placa lógica hasta que todos los tornillos estén centrados en los orificios y los puertos estén alineados con sus aberturas en el costado de la caja superior. Luego, ajusta todos los tornillos.

  5. Los siguientes pasos detallarán la desconexión de estos seis conectores. Asegúrate de leer cada paso ya que estos conectores vienen en estilos diferentes que se desconectar de forma diferente.
    • Los siguientes pasos detallarán la desconexión de estos seis conectores. Asegúrate de leer cada paso ya que estos conectores vienen en estilos diferentes que se desconectar de forma diferente.

    • Cable del micrófono

    • Cable del altavoz izquierdo

    • Cable de datos del teclado

    • Cable del altavoz derecho

    • Cable de luz posterior del teclado

    • Cable de datos de pantalla

    • Al volver a ensamblar, verifica que estos conectores estén conectados y completados insertados en sus zócalos.

  6. Usa la punta de un spudger para voltear la lengüeta  de retención en el zócalo ZIF del cable de cinta del micrófono. Jala y retira de su zócalo el cable de cinta del micrófono, paralelo a la placa lógica. Jala y retira de su zócalo el cable de cinta del micrófono, paralelo a la placa lógica.
    • Usa la punta de un spudger para voltear la lengüeta de retención en el zócalo ZIF del cable de cinta del micrófono.

    • Jala y retira de su zócalo el cable de cinta del micrófono, paralelo a la placa lógica.

  7. Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el conector de altavoz fuera de su zócal en la placa lógica. Asegúrate de hacer palanca en el conector de cable y no en el zócalo en la placa lógica ya que si haces palanca en el zócalo podría separarlo de la placa lógica. Con cuidado dobla el cable hacia arriba y fuera del camino de la placa lógica.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el conector de altavoz fuera de su zócal en la placa lógica.

    • Asegúrate de hacer palanca en el conector de cable y no en el zócalo en la placa lógica ya que si haces palanca en el zócalo podría separarlo de la placa lógica.

    • Con cuidado dobla el cable hacia arriba y fuera del camino de la placa lógica.

  8. Retira la cinta que cubre la parte superior del conector de cable de datos del teclado. Retira la cinta que cubre la parte superior del conector de cable de datos del teclado.
    • Retira la cinta que cubre la parte superior del conector de cable de datos del teclado.

  9. Usa la punta de un spudger para voltear la lengüeta de retención en el zócalo ZIF del cable de datos del teclado. Asegúrate de no hacer palanca en la lengüeta de retención con bisagra y no en el zócalo en sí. Tira el cable de datos del teclado fuera de su zócalo ZIF. Asegúrate de tirar paralelo a la placa lógica y no directamente hacia arriba.
    • Usa la punta de un spudger para voltear la lengüeta de retención en el zócalo ZIF del cable de datos del teclado.

    • Asegúrate de no hacer palanca en la lengüeta de retención con bisagra y no en el zócalo en sí.

    • Tira el cable de datos del teclado fuera de su zócalo ZIF. Asegúrate de tirar paralelo a la placa lógica y no directamente hacia arriba.

  10. Usa la punta de un spudger para levantar el conector de altavoz derecho de su zócalo en la placa lógica. Asegúrate de hacer palanca en el conector de cable y no en el zócalo de la placa lógica  ya que si haces palanca en el zócalo podrías separarlo de la placa lógica. Con cuidado dobla el cable hacia arriba y fuera del camino de la placa lógica.
    • Usa la punta de un spudger para levantar el conector de altavoz derecho de su zócalo en la placa lógica.

    • Asegúrate de hacer palanca en el conector de cable y no en el zócalo de la placa lógica ya que si haces palanca en el zócalo podrías separarlo de la placa lógica.

  11. Utiliza la punta de un spudger para levantar el conector de luz posterior del teclado de su zócalo en la placa lógica. Utiliza la punta de un spudger para levantar el conector de luz posterior del teclado de su zócalo en la placa lógica.
    • Utiliza la punta de un spudger para levantar el conector de luz posterior del teclado de su zócalo en la placa lógica.

  12. Utiliza la punta de un spudger para voltear el bloqueo de cable de datos de la pantalla y rotarlo hacia el lado del Power Port MagSafe 2 de la computadora. Utiliza la punta de un spudger para voltear el bloqueo de cable de datos de la pantalla y rotarlo hacia el lado del Power Port MagSafe 2 de la computadora.
    • Utiliza la punta de un spudger para voltear el bloqueo de cable de datos de la pantalla y rotarlo hacia el lado del Power Port MagSafe 2 de la computadora.

  13. Saca el cable de datos de la pantalla de su zócalo en la placa lógica. No levantes desde el cable de datos de la pantalla ya que su zócalo es muy frágil. Tira del cable de manera paralela a la faz de la placa lógica. No toques los contactos en el conector de datos o su zócalo con los dedos o cualquier herramienta, ya que podrías depositar aceites o dañar las clavijas.
    • Saca el cable de datos de la pantalla de su zócalo en la placa lógica.

    • No levantes desde el cable de datos de la pantalla ya que su zócalo es muy frágil. Tira del cable de manera paralela a la faz de la placa lógica.

    • No toques los contactos en el conector de datos o su zócalo con los dedos o cualquier herramienta, ya que podrías depositar aceites o dañar las clavijas.

    • Dobla cuidadosamente el cable de datos de la pantalla hacia la bisagra de la pantalla para exponer los tornillos de la placa MagSafe 2.

  14. Remueve los dos tornillos Torx T5 de 4.0 mm de la placa MagSafe 2.
    • Remueve los dos tornillos Torx T5 de 4.0 mm de la placa MagSafe 2.

  15. Levanta y tira el ensamblaje entero de la placa lógica de la pared de la caja superior. Al volver a ensamblar, asegúrate de alinear los puertos con sus siluetas en la caja superior. Al volver a ensamblar, asegúrate de alinear los puertos con sus siluetas en la caja superior.
    • Levanta y tira el ensamblaje entero de la placa lógica de la pared de la caja superior.

    • Al volver a ensamblar, asegúrate de alinear los puertos con sus siluetas en la caja superior.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

98 Miembros

8,932 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 0

Últimos 30 Días: 2

Todo El Tiempo: 676