Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de trabajar dentro de su computadora.Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en Después de trabajar dentro de su computadora.
  2. Levante el pestillo y desconecte el cable de la pantalla de la placa base. Levante el pestillo y desconecte el cable de la pantalla de la placa base.
    • Levante el pestillo y desconecte el cable de la pantalla de la placa base.

  3. Tenga en cuenta la ruta del cable de la pantalla y retire el cable de sus guías de ruta.
    • Tenga en cuenta la ruta del cable de la pantalla y retire el cable de sus guías de ruta.

  4. Voltee la computadora.
    • Voltee la computadora.

    • Abra la pantalla en un ángulo de 90 grados.

  5. Coloque la computadora en el borde de la mesa para que el ensamblaje del reposamanos esté sobre la mesa y el ensamblaje de la pantalla se extienda más allá del borde de la mesa con las bisagras de la pantalla hacia arriba.
    • Coloque la computadora en el borde de la mesa para que el ensamblaje del reposamanos esté sobre la mesa y el ensamblaje de la pantalla se extienda más allá del borde de la mesa con las bisagras de la pantalla hacia arriba.

  6. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  7. Retire los tornillos que fijan las bisagras de la pantalla al ensamblaje del reposamanos.
    • Retire los tornillos que fijan las bisagras de la pantalla al ensamblaje del reposamanos.

  8. Levante el ensamblaje de la pantalla del ensamblaje del reposamanos.
    • Levante el ensamblaje de la pantalla del ensamblaje del reposamanos.

  9. Coloque el ensamblaje del reposamanos en el borde de la mesa con la batería de celda opuesta al borde.
    • Coloque el ensamblaje del reposamanos en el borde de la mesa con la batería de celda opuesta al borde.

  10. Alinee los agujeros para tornillos en las bisagras de la pantalla con los agujeros para tornillos en el ensamblaje del reposamanos.
    • Alinee los agujeros para tornillos en las bisagras de la pantalla con los agujeros para tornillos en el ensamblaje del reposamanos.

  11. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran las bisagras de la pantalla al ensamblaje del reposamanos.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran las bisagras de la pantalla al ensamblaje del reposamanos.

  12. Cierre la pantalla y voltee la computadora.
    • Cierre la pantalla y voltee la computadora.

    • Pase el cable de la pantalla a través de las guías de enrutamiento en el ensamblaje del reposamanos.

  13. Deslice el cable de la pantalla al conector y presione el pestillo para conectar el cable de la pantalla a la placa del sistema.
    • Deslice el cable de la pantalla al conector y presione el pestillo para conectar el cable de la pantalla a la placa del sistema.

  14. Pase el cable de la antena a través de las guías de enrutamiento en el ensamblaje del reposamanos.
    • Pase el cable de la antena a través de las guías de enrutamiento en el ensamblaje del reposamanos.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 3

Ultimos 7 días: 10

Ultimos 30 días: 39

Todo El Tiempo: 911