Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  2. Tenga en cuenta la ruta del cable de la pantalla y retire el cable de sus guías de ruta.
    • Tenga en cuenta la ruta del cable de la pantalla y retire el cable de sus guías de ruta.

  3. Levante el pestillo y desconecte el cable de la pantalla de la placa base. Levante el pestillo y desconecte el cable de la pantalla de la placa base.
    • Levante el pestillo y desconecte el cable de la pantalla de la placa base.

  4. Retire los tornillos que fijan las bisagras de la pantalla al reposamanos y al ensamblaje del teclado.
    • Retire los tornillos que fijan las bisagras de la pantalla al reposamanos y al ensamblaje del teclado.

  5. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  6. Abra las bisagras de la pantalla.
    • Abra las bisagras de la pantalla.

  7. Levante el reposamanos y el ensamblaje del teclado del ensamblaje de la pantalla.
    • Levante el reposamanos y el ensamblaje del teclado del ensamblaje de la pantalla.

  8. Coloque el reposamanos y el ensamblaje del teclado en el NUEVO ensamblaje de la pantalla.
    • Coloque el reposamanos y el ensamblaje del teclado en el NUEVO ensamblaje de la pantalla.

  9. Usando los postes de alineación, presione las bisagras de la pantalla hacia abajo en el reposamanos y el ensamblaje del teclado.
    • Usando los postes de alineación, presione las bisagras de la pantalla hacia abajo en el reposamanos y el ensamblaje del teclado.

  10. Vuelva a colocar los tornillos que fijan las bisagras de la pantalla al reposamanos y al ensamblaje del teclado.
    • Vuelva a colocar los tornillos que fijan las bisagras de la pantalla al reposamanos y al ensamblaje del teclado.

  11. Pase el cable de la pantalla a través de las guías de enrutamiento del reposamanos y el teclado.
    • Pase el cable de la pantalla a través de las guías de enrutamiento del reposamanos y el teclado.

  12. Deslice el cable de la pantalla al conector de la placa del sistema y cierre el pestillo para asegurar el cable. Deslice el cable de la pantalla al conector de la placa del sistema y cierre el pestillo para asegurar el cable.
    • Deslice el cable de la pantalla al conector de la placa del sistema y cierre el pestillo para asegurar el cable.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,160 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 10

Todo El Tiempo: 291