Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de trabajar dentro de su computadora. Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en Después de trabajar dentro de su computadora. Despegue la cinta y desconecte el cable de la pantalla de la placa base.
  2. Tenga en cuenta el enrutamiento del cable de la pantalla y retire el cable de su guía de enrutamiento.
    • Tenga en cuenta el enrutamiento del cable de la pantalla y retire el cable de su guía de enrutamiento.

  3. Desconecte los cables de antena de la tarjeta inalámbrica.
    • Desconecte los cables de antena de la tarjeta inalámbrica.

  4. Despegue la cinta que fija los cables de la antena al altavoz.
    • Despegue la cinta que fija los cables de la antena al altavoz.

  5. Tenga en cuenta el enrutamiento del cable de la antena y retire los cables de su guía de enrutamiento.
    • Tenga en cuenta el enrutamiento del cable de la antena y retire los cables de su guía de enrutamiento.

  6. Usando la lengüeta de extracción, desconecte el cable de la placa de E / S de la placa de E / S.
    • Usando la lengüeta de extracción, desconecte el cable de la placa de E / S de la placa de E / S.

  7. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  8. Tenga en cuenta el enrutamiento del cable de la placa de E / S y retire el cable de su guía de enrutamiento.
    • Tenga en cuenta el enrutamiento del cable de la placa de E / S y retire el cable de su guía de enrutamiento.

  9. Retire los tornillos que fijan el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Retire los tornillos que fijan el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  10. Levante el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.
    • Levante el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.

  11. Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en la base de la computadora y alinee los agujeros para tornillos en el ensamblaje de la pantalla con los agujeros para tornillos en la base de la computadora.
    • Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en la base de la computadora y alinee los agujeros para tornillos en el ensamblaje de la pantalla con los agujeros para tornillos en la base de la computadora.

  12. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  13. Pase el cable de la placa de E / S a través de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.
    • Pase el cable de la placa de E / S a través de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.

  14. Conecte el cable de la placa de E / S a la placa de E / S.
    • Conecte el cable de la placa de E / S a la placa de E / S.

  15. Dirija los cables de la antena a través de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.
    • Dirija los cables de la antena a través de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.

  16. Adhiera la cinta que fija los cables de la antena al altavoz.
    • Adhiera la cinta que fija los cables de la antena al altavoz.

  17. Conecte los cables de antena a la tarjeta inalámbrica.
    • Conecte los cables de antena a la tarjeta inalámbrica.

  18. Pase el cable de la pantalla a través de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.
    • Pase el cable de la pantalla a través de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.

  19. Conecte el cable de la pantalla a la placa del sistema y adhiera la cinta.
    • Conecte el cable de la pantalla a la placa del sistema y adhiera la cinta.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 7

Ultimos 30 días: 21

Todo El Tiempo: 380