Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  2. Abra el pestillo que asegura el cable de la pantalla en su posición.
    • Abra el pestillo que asegura el cable de la pantalla en su posición.

    • Desconecte el cable de la pantalla de la placa base.

  3. Tenga en cuenta el enrutamiento del cable de la antena y retire el cable de la antena de las guías de enrutamiento del ensamblaje del reposamanos.
    • Tenga en cuenta el enrutamiento del cable de la antena y retire el cable de la antena de las guías de enrutamiento del ensamblaje del reposamanos.

  4. Dé la vuelta a la computadora y abra la pantalla en un ángulo de 90 grados.
    • Dé la vuelta a la computadora y abra la pantalla en un ángulo de 90 grados.

    • Dé la vuelta a la computadora y colóquela en el borde de la mesa en una posición que permita el acceso a los tornillos de las bisagras de la pantalla.

  5. Retire los tres tornillos (M2.5x8) que fijan los soportes de la bisagra de la pantalla al ensamblaje del reposamanos.
    • Retire los tres tornillos (M2.5x8) que fijan los soportes de la bisagra de la pantalla al ensamblaje del reposamanos.

  6. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  7. Levante con cuidado el ensamblaje de la pantalla del ensamblaje del reposamanos.
    • Levante con cuidado el ensamblaje de la pantalla del ensamblaje del reposamanos.

  8. Coloque con cuidado el ensamblaje de la pantalla sobre una superficie limpia y plana.
    • Coloque con cuidado el ensamblaje de la pantalla sobre una superficie limpia y plana.

  9. Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en el borde de la mesa.
    • Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en el borde de la mesa.

  10. Alinee los agujeros para tornillos en el ensamblaje del reposamanos con los agujeros para tornillos en las bisagras de la pantalla.
    • Alinee los agujeros para tornillos en el ensamblaje del reposamanos con los agujeros para tornillos en las bisagras de la pantalla.

  11. Vuelva a colocar los tres tornillos (M2.5x8) que aseguran las bisagras de la pantalla al ensamblaje del reposamanos.
    • Vuelva a colocar los tres tornillos (M2.5x8) que aseguran las bisagras de la pantalla al ensamblaje del reposamanos.

  12. Pase los cables de la antena a través de las guías de enrutamiento en el ensamblaje del reposamanos.
    • Pase los cables de la antena a través de las guías de enrutamiento en el ensamblaje del reposamanos.

  13. Conecte el cable de la pantalla desde la placa del sistema.
    • Conecte el cable de la pantalla desde la placa del sistema.

  14. Cierre el pestillo que fija el cable de la pantalla a la placa del sistema.
    • Cierre el pestillo que fija el cable de la pantalla a la placa del sistema.

  15. Adhiera la cinta que fija el cable de la pantalla a la placa del sistema.
    • Adhiera la cinta que fija el cable de la pantalla a la placa del sistema.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,735 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 2

Todo El Tiempo: 66