Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  2. Voltee la computadora y abra la pantalla. Abra el pestillo y desconecte el cable de la placa de E / S de la placa de E / S.
    • Voltee la computadora y abra la pantalla.

    • Abra el pestillo y desconecte el cable de la placa de E / S de la placa de E / S.

  3. Retire el cable de la placa de E / S de la base de la computadora.
    • Retire el cable de la placa de E / S de la base de la computadora.

  4. Observe el enrutamiento del cable de la antena y retire los cables de la antena de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.
    • Observe el enrutamiento del cable de la antena y retire los cables de la antena de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.

  5. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  6. Observe el enrutamiento del cable de la pantalla y retire el cable de sus guías de enrutamiento en la base de la computadora.
    • Observe el enrutamiento del cable de la pantalla y retire el cable de sus guías de enrutamiento en la base de la computadora.

  7. Retire los tornillos que aseguran las bisagras de la pantalla a la base de la computadora.
    • Retire los tornillos que aseguran las bisagras de la pantalla a la base de la computadora.

  8. Levante el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.
    • Levante el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.

  9. Alinee los agujeros para tornillos en las bisagras de la pantalla con los agujeros para tornillos en la base de la computadora.
    • Alinee los agujeros para tornillos en las bisagras de la pantalla con los agujeros para tornillos en la base de la computadora.

  10. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran las bisagras de la pantalla a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran las bisagras de la pantalla a la base de la computadora.

  11. Pase el cable de la pantalla a través de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.
    • Pase el cable de la pantalla a través de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.

  12. Dirija los cables de antena a través de las guías de enrutamiento en la base de la computadora y deslice los cables de antena a través de la ranura en la base de la computadora.
    • Dirija los cables de antena a través de las guías de enrutamiento en la base de la computadora y deslice los cables de antena a través de la ranura en la base de la computadora.

  13. Deslice el cable de la placa de E / S en la placa de E / S y cierre el pestillo para asegurar el cable.
    • Deslice el cable de la placa de E / S en la placa de E / S y cierre el pestillo para asegurar el cable.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 8

Todo El Tiempo: 181