Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. Siga las instrucciones en Antes de comenzar.
    • Siga las instrucciones en Antes de comenzar.

    • Voltee la computadora.

    • Desconecte los cables de antena de la minitarjeta de la base de la computadora.

  3. Desconecte el cable de la pantalla y el cable de la cámara de sus conectores en la placa del sistema.
    • Desconecte el cable de la pantalla y el cable de la cámara de sus conectores en la placa del sistema.

  4. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  5. Tome nota del enrutamiento de los cables de antena de la minitarjeta y retire los cables de las guías de enrutamiento.
    • Tome nota del enrutamiento de los cables de antena de la minitarjeta y retire los cables de las guías de enrutamiento.

  6. Retire los seis tornillos (tres en cada lado) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Retire los seis tornillos (tres en cada lado) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  7. Levante y retire el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.
    • Levante y retire el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.

  8. Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su posición y reemplace los seis tornillos (tres en cada lado) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora. Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su posición y reemplace los seis tornillos (tres en cada lado) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su posición y reemplace los seis tornillos (tres en cada lado) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  9. Pase los cables de antena de la minitarjeta a través de la ranura en la base de la computadora.
    • Pase los cables de antena de la minitarjeta a través de la ranura en la base de la computadora.

  10. Conecte el cable de la pantalla y el cable de la cámara a sus conectores en la placa del sistema.
    • Conecte el cable de la pantalla y el cable de la cámara a sus conectores en la placa del sistema.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 3

Todo El Tiempo: 57