Introducción

Utiliza esta guía para reemplazar la antena NFC y la bobina de carga de tu Samsung Galaxy Note8.

no.

Antes de desarmar el teléfono, asegúrate de descargar la batería por debajo del 25%. La batería podría incendiarse y/o explotar si accidentalmente resultara pinchada, pero las chances de que ésto suceda son mucho menores si está descargada.

Si tu batería está hinchada, no calientes tu teléfono. Si es necesario, puedes usar un cuentagotas o una jeringa para inyectar alcohol isopropílico (90 +%) alrededor de los bordes de la cubierta posterior para debilitar el adhesivo. Las baterías hinchadas pueden ser muy peligrosas, así que usa protección para los ojos y procede con precaución, o llévalo a un profesional si no estás seguro de cómo proceder.

Esta guía requiere remover el cristal trasero. Necesitarás adhesivo de reemplazo para volver a sujetar la tapa trasera al teléfono.

  1. Reemplazo del ensamblaje de la bobina de carga y antena NFC del Samsung Galaxy Note8., Tapa trasera: paso 1, imagen 1 de 1
    • Apaga tu teléfono.

    • Prepara un iOpener para suavizar el adhesivo en la parte trasera de la Note8.

    • Aplica el iOpener atrás de la Note8 a lo largo del lado con el botón de encendido.

    I used a heat gun to soften the glue - worked it around the edges, moving the heat gun quickly. As this is my first attempt, I’m still calibrating on this - but other guides mention getting the back cover hot enough so as it’s just too hot to touch. I also have a temp probe on my multi-meter, and I measured appx. 75 deg. C.

    One of the other guides showed using a electronics hot plate set to 105 deg C for 60 sec.

    Phil Brooks - Contestar

  2. Reemplazo del ensamblaje de la bobina de carga y antena NFC del Samsung Galaxy Note8.: paso 2, imagen 1 de 3 Reemplazo del ensamblaje de la bobina de carga y antena NFC del Samsung Galaxy Note8.: paso 2, imagen 2 de 3 Reemplazo del ensamblaje de la bobina de carga y antena NFC del Samsung Galaxy Note8.: paso 2, imagen 3 de 3
    • Usa una ventosa de succión para levantar la cubierta trasera y un lengüeta o punzón plástico para entrar en la abertura.

    • Dado que la cubierta trasera también está ligeramente curvada en los bordes, debes insertar la lengüeta o punzón plástico en un ángulo inferior desde abajo.

    • Empieza en la parte media de lado y corte el adhesivo mientras levanta la cubierta con la ventosa de succión.

    • Ten cuidado de no presionar demasiado con la lengüeta o punzón plástico para evitar quebrar la cubierta trasera. En vez de eso, jala con la ventosa de succión y usa la lengüeta o punzón para cortar el adhesivo.

    • Mueve la lengüeta o punzón hacia la esquina inferior y déjela allí para evitar que el adhesivo vuelva a sellarse en la carcasa.

    • Utiliza otra lengüeta o punzón y deslízalo hacia la esquina superior.

    • Si al deslizar la legüeta o punzón se vuelve más difícil podrías necesitar calentar el iOpener y aplicarlo nuevamente a la cubierta trasera.

    I used an X-acto knife with the flat blade to get it started. I tried using the suction cup - but it’s difficult to get good leverage. Once I got the cover started - I used the metal pry tool (sharpened with a dremel file) and a business card to work it open.

    This is definitely the hardest part.

    Phil Brooks - Contestar

    Once off I see all the glue on the curved part of the chassis NOTON THE BACK. Apply heat to curved edges.

    Lyle Walsh - Contestar

    • Nuevamente toma otra lengüeta o punzón plástico y cuidadosamente muévelo hacia la esquina y a lo largo del borde.

    • Recalienta la cubierta trasera con un iOpener de ser necesario.

    • Deja la lengüeta o punzón plástico en la esquina superior para que el adhesivo no se adhiera nuevamente.

    • Rota el dispositivo y comienza a separar el adhesivo de la parte inferior con otra lengüeta o punzón plástico.

    • Deja una lengüeta o punzón plástico en la esquina inferior derecha para evitar que el adhesivo se adhiera nuevamente.

    • Cuando el adhesivo ha sido separado apropiadamente en tres lados podrás levantar lentamente la cubierta trasera.

    • No fuerces la apertura. Utilice un iOpener nuevamente para suavizar el adhesivo si la cubierta trasera no se desprende o empieza a doblarse.

    • Presta atención al conector del sensor de la huella dactilar al abrir la cubierta trasera. Necesitarás desconectarlo como se describe en el siguiente paso.

    I broke the back camera cover for the NUT 8 and then I bought a commercial cover and installed it but the quality of the picture became very bad and my question is, do you know where to get the original cover at a reasonable price?

    Loord Mohammad - Contestar

  6. Reemplazo del ensamblaje de la bobina de carga y antena NFC del Samsung Galaxy Note8.: paso 6, imagen 1 de 1
    • Utiliza un par de pinzas para desconectar el sensor de la huella dactilar.

    • Es posible que el conector se haya desconectado al abrir la cubierta trasera.

    • Remueve la tapa trasera.

    • Para preparar el re-ensamblaje remueve cualquier resto de adhesivo del teléfono y limpia las áreas con pegamento con alcohol isopropílico y un paño sin pelusa.

    How do you swap the fingerprint sensor

    Lukus Carr - Contestar

    You can use a tweezer to swap the fingerprint sensor, you might be careful when doing the step 6, additionally, a tweezer will be helpful when reassemble the fingerprint sensor. please note that your new back cover needs to have the fingerprint adhesive on. most of the product did not have. i have get a LUVSS brand from amazon which came with all OEM adhesive and full set tools, even a B6000 glue, best option to go for replacing the note 8 back glass

    ggmall - Contestar

  8. Reemplazo del ensamblaje de la bobina de carga y antena NFC del Samsung Galaxy Note8., Ensamblaje de bobina de carga y antena NFC: paso 8, imagen 1 de 1
    • Remueve los diez tornillos Phillips #00.

  9. Reemplazo del ensamblaje de la bobina de carga y antena NFC del Samsung Galaxy Note8.: paso 9, imagen 1 de 2 Reemplazo del ensamblaje de la bobina de carga y antena NFC del Samsung Galaxy Note8.: paso 9, imagen 2 de 2
    • Ingresa una púa de apertura en el borde superior entre el ensamblaje de la bobina de carga y la antena NFC y la caja.

    • Levanta la parte superior del ensamblaje de la caja.

    • Con cuidado saca el ensamblaje completo de la antena NFC y bobina de carga.

    • La parte izquierda inferior del ensamblaje está pegado ligeramente al marco.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. Aplica nuevo adhesivo donde sea necesario.

en es

85%

Empezar a traducir ›

Tobias Isakeit

Miembro Desde 31/03/14

102,192 Reputación

183 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

146 Miembros

15,630 Guías creadas

Un Comentario

Excelente!!! Justo lo que estaba buscando, muchas gracias!!

zzuftt - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 2

Ultimos 7 días: 18

Ultimos 30 días: 131

Todo El Tiempo: 6,658