Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Solo pre-requisito

  1. Antes de desconectar el cable del sensor térmico, anota su orientación. Es extremadamente importante reinstalar el conector en la misma orientación para que los ventiladores no giren a la máxima velocidad. Si tienes múltiples pines en su disco duro de repuesto, coloca el conector lo más cerca de las conexiones SATA y de la placa PCB. Desconecta los cable del sensor térmico, de la energía SATA y de los datos SATA tirando de los conectores  fuera de sus zócalos en el disco duro. Desconecta los cable del sensor térmico, de la energía SATA y de los datos SATA tirando de los conectores  fuera de sus zócalos en el disco duro.
    • Antes de desconectar el cable del sensor térmico, anota su orientación. Es extremadamente importante reinstalar el conector en la misma orientación para que los ventiladores no giren a la máxima velocidad. Si tienes múltiples pines en su disco duro de repuesto, coloca el conector lo más cerca de las conexiones SATA y de la placa PCB.

    • Desconecta los cable del sensor térmico, de la energía SATA y de los datos SATA tirando de los conectores fuera de sus zócalos en el disco duro.

  2. Quita los dos tornillos Torx T10 que sujetan el  soporte del disco duro superior a la carcasa exterior.
    • Quita los dos tornillos Torx T10 que sujetan el soporte del disco duro superior a la carcasa exterior.

  3. Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Compra kits

    Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Reduce los costos de reparación, no la calidad.

    Compra kits
  4. Gira ligeramente el disco duro hacia fuera de la carcasa exterior. Levanta el disco duro de sus dos pines de posición y sácalo de la carcasa exterior.
    • Gira ligeramente el disco duro hacia fuera de la carcasa exterior.

    • Levanta el disco duro de sus dos pines de posición y sácalo de la carcasa exterior.

  5. Quita los dos tornillos Torx T8 que sujetan el soporte superior al disco duro.
    • Quita los dos tornillos Torx T8 que sujetan el soporte superior al disco duro.

    • Quita el soporte superior del disco duro.

  6. Quita los dos pines Torx T8 del otro lado del disco duro.
    • Quita los dos pines Torx T8 del otro lado del disco duro.

  7. Con cuidado despega la pieza de espuma EMI pegada en la parte delantera del disco duro.
    • Con cuidado despega la pieza de espuma EMI pegada en la parte delantera del disco duro.

    • No olvides transferirla a tu nuevo disco duro.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 11

Todo El Tiempo: 79