Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Esta guía es para ayudar en la extracción y el reemplazo del disco duro de estado sólido (SSD) del Chromebook Acer C720. Antes de comenzar, asegúrate de que el dispositivo esté completamente sin batería, ya que es peligroso trabajar en las partes internas del dispositivo mientras está en funcionamiento. Además, recuerda manejar los componentes internos del dispositivo con cuidado, ya que son frágiles y pueden romperse.

  1. ADVERTENCIA: Asegúrate de que tu dispositivo esté apagado antes de continuar. Si continúas con el dispositivo encendido, éste puede dañarse Quita los trece tornillos de 6 mm con el destornillador Phillips # 0. Usando el abridor de carcasas de plástico azul, abre la parte posterior de la carcasa para ver la placa base y otros componentes.
    • ADVERTENCIA: Asegúrate de que tu dispositivo esté apagado antes de continuar. Si continúas con el dispositivo encendido, éste puede dañarse

    • Quita los trece tornillos de 6 mm con el destornillador Phillips # 0.

    • Usando el abridor de carcasas de plástico azul, abre la parte posterior de la carcasa para ver la placa base y otros componentes.

  2. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  3. Quita el único tornillo de 3 mm que sujeta el SSD con el destornillador Phillips # 0. Quita el único tornillo de 3 mm que sujeta el SSD con el destornillador Phillips # 0. Quita el único tornillo de 3 mm que sujeta el SSD con el destornillador Phillips # 0.
    • Quita el único tornillo de 3 mm que sujeta el SSD con el destornillador Phillips # 0.

  4. Quite suavemente el SSD de la placa base. Quite suavemente el SSD de la placa base.
    • Quite suavemente el SSD de la placa base.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Benjamin Rahman

Miembro Desde 01/04/19

376 Reputación

3 Guías creadas

Equipo

IUPUI, Team S2-G5, Harley Spring 2019 Miembro de IUPUI, Team S2-G5, Harley Spring 2019

IUPUI-HARLEY-S19S2G5

4 Miembros

7 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 7

Ultimos 30 días: 36

Todo El Tiempo: 466