Introducción

Esta guía le mostrará cómo reemplazar el disco duro de su Xbox.

  1. Asegúrese de que su Xbox está desenchufado de forma segura y está sobre una superficie plana y estable.
    • Asegúrese de que su Xbox está desenchufado de forma segura y está sobre una superficie plana y estable.

  2. Gire la Xbox para revelar los cuatro pies de goma.
    • Gire la Xbox para revelar los cuatro pies de goma.

    • Utilice un spudger de metal para quitar los cuatro pies de goma.

  3. Hay dos tornillos más escondidos debajo de las dos etiquetas en la parte inferior de la caja. Puede quitar las etiquetas o simplemente sentir los agujeros de los tornillos a través de las etiquetas y luego cortar o perforar un agujero a través de ellos.
    • Hay dos tornillos más escondidos debajo de las dos etiquetas en la parte inferior de la caja.

    • Puede quitar las etiquetas o simplemente sentir los agujeros de los tornillos a través de las etiquetas y luego cortar o perforar un agujero a través de ellos.

  4. Retire los seis tornillos Torx T20 que sujetan la cubierta superior a la cubierta inferior.
    • Retire los seis tornillos Torx T20 que sujetan la cubierta superior a la cubierta inferior.

  5. Acuñe un spudger de metal y cuidadosamente alza hacia arriba para separar ligeramente las cubiertas superior e inferior. Voltea el lado derecho de Xbox.
    • Acuñe un spudger de metal y cuidadosamente alza hacia arriba para separar ligeramente las cubiertas superior e inferior.

    • Voltea el lado derecho de Xbox.

    • Sostenga los lados y levante la Xbox ligeramente fuera del banco. Una sacudida suave de la unidad deberia de ver la cubierta superior separada del resto de la unidad con bastante facilidad.

    • Colocar la Xbox en su regazo mientras separa las cubiertas superior e inferior puede facilitar el proceso.

  6. Una vez que las carcasa inferior y superior ya no están conectadas, gire cuidadosamente la Xbox hacia la derecha, levante y retire la cubierta superior. Una vez que las carcasa inferior y superior ya no están conectadas, gire cuidadosamente la Xbox hacia la derecha, levante y retire la cubierta superior.
    • Una vez que las carcasa inferior y superior ya no están conectadas, gire cuidadosamente la Xbox hacia la derecha, levante y retire la cubierta superior.

  7. Retire los tres tornillos T10 de 3 mm que sujetan el disco duro a la Xbox. Hay un tornillo en el lado izquierdo trasero del disco duro que sólo es visible cuando se eleva el cable plano IDE. Los otros dos están en los lados delantero derecho e izquierdo del disco duro.
    • Retire los tres tornillos T10 de 3 mm que sujetan el disco duro a la Xbox.

    • Hay un tornillo en el lado izquierdo trasero del disco duro que sólo es visible cuando se eleva el cable plano IDE. Los otros dos están en los lados delantero derecho e izquierdo del disco duro.

    • El tornillo en la esquina inferior izquierda de la unidad de disco no está en el agujero en el que parece estar, sino más bien cerca de la esquina.

  8. Libere el cable de alimentación de la unidad de disco duro de la portadora para obtener suficiente holgura para levantar la unidad de disco duro. Levante el soporte de disco duro de plástico de la caja de Xbox.
    • Libere el cable de alimentación de la unidad de disco duro de la portadora para obtener suficiente holgura para levantar la unidad de disco duro.

    • Levante el soporte de disco duro de plástico de la caja de Xbox.

  9. Retire los cuatro tornillos T15 Torx de 3,4 mm del soporte de plástico duro (dos tornillos por lado). Retire con cuidado el disco duro del soporte de plástico. Sontengalo suave verá el disco duro salir absolutamente fácilmente. Retire con cuidado el disco duro del soporte de plástico. Sontengalo suave verá el disco duro salir absolutamente fácilmente.
    • Retire los cuatro tornillos T15 Torx de 3,4 mm del soporte de plástico duro (dos tornillos por lado).

    • Retire con cuidado el disco duro del soporte de plástico. Sontengalo suave verá el disco duro salir absolutamente fácilmente.

  10. Tire el cable plano de datos del disco duro y el cable de alimentación hacia arriba desde el disco duro. Pueden estar firmemente asentados, así que tenga cuidado tratando de eliminarlos. NO tire de los cables ya que podría dañar el conjunto del cable.
    • Tire el cable plano de datos del disco duro y el cable de alimentación hacia arriba desde el disco duro.

    • Pueden estar firmemente asentados, así que tenga cuidado tratando de eliminarlos. NO tire de los cables ya que podría dañar el conjunto del cable.

Conclusión

Para volver a montar el dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

rmarstel

Miembro Desde 29/10/09

4,040 Reputación

5 Guías creadas

Equipo

CPSU-MANESS-F09S18G2

3 Miembros

14 Guías creadas

can you replace the hard drive with one that has windows or linux on it and run windows or linux from the hdd and turn the xbox into a media pc or is the xbox OS not in the hdd but in a chip on the motherboard that cannot be overridden so that it boots from the hdd

alexander matthiessen - Contestar

NO, you cannot.

kaos_engr -

http://www.ebay.com/gds/How-To-Determine...

Utilize the information on this website to determine what Xbox version you have so you know what replacement parts to look for.

Navy Vet 2015 - Contestar

The repairability score varies on the model...

Stephen Kymn - Contestar

greetings- we have an Xbox One that is out of warranty. The Xbox wont turn on. We have replaced the power brick & it still wont turn on. We think the hard drive crashed. Orange light is on on power brick. Should we try to replace the hard drive?

wallis - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 28

Ultimos 30 días: 140

Todo El Tiempo: 51,682