Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Usa esta guía para reemplazar el disco duro SATA de tu PlayStation 3 Slim por otro con mayor almacenamiento o más rápido.

  1. Voltea la PS3 y déjala reposar sobre su parte trasera. Usa el borde plano de un spudger para abrir la pequeña puerta de acceso en la cubierta trasera cerca del frontal de la PS3.
    • Voltea la PS3 y déjala reposar sobre su parte trasera.

    • Usa el borde plano de un spudger para abrir la pequeña puerta de acceso en la cubierta trasera cerca del frontal de la PS3.

    • Quita el tornillo azul Phillips escondido debajo de la puerta de acceso.

  2. Desliza la cubierta de la bahía del disco duro hacia la derecha de la cubierta inferior, y luego tira de ella hacia el borde frontal para quitarla de la PS3.
    • Desliza la cubierta de la bahía del disco duro hacia la derecha de la cubierta inferior, y luego tira de ella hacia el borde frontal para quitarla de la PS3.

  3. Usando el asa de metal unido a él, tira del disco duro hacia fuera de su bahía. Usando el asa de metal unido a él, tira del disco duro hacia fuera de su bahía.
    • Usando el asa de metal unido a él, tira del disco duro hacia fuera de su bahía.

  4. Quita los 4 tornillos Phillips de 4,3 mm que sujetan el disco duro a su bandeja.
    • Quita los 4 tornillos Phillips de 4,3 mm que sujetan el disco duro a su bandeja.

  5. Quita el disco duro de su bandeja. Quita el disco duro de su bandeja.
    • Quita el disco duro de su bandeja.

Conclusión

Para volver a reensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en sentido contrario.

100%

Empezar a traducir ›

would it be possible to replace it with an ssd?

Cian - Contestar

Yes. Done it already.

joachimmoeller -

Yes, but do not expect huge performance improvements, especially if you run games from a physical format (i.e. Blu-ray disc).

João Pedro Almeida -

Can you please tell me playstation 3 super slim model cech-4304a wich type of single lens got? I want to change it and it does not write something like kem or kes..

Tom kan - Contestar

Забыли написать про процедуру скачивания и установки самой системы на новый жесткий диск:

You forgot write about downloading last firmware from sony’s website and transferig it to PS3 on USB Stick:

https://www.playstation.com/en-us/suppor...

sayoiam - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 44

Ultimos 7 días: 308

Ultimos 30 días: 1,534

Todo El Tiempo: 278,661