Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para reemplazar el disco duro SATA de tu PlayStation 3 Slim.

  1. Voltea la PS3 y déjala reposar sobre su parte trasera. Usa el borde plano de un spudger para abrir la pequeña puerta de acceso en la cubierta trasera cerca del frontal de la PS3.
    • Voltea la PS3 y déjala reposar sobre su parte trasera.

    • Usa el borde plano de un spudger para abrir la pequeña puerta de acceso en la cubierta trasera cerca del frontal de la PS3.

    • Quita el tornillo azul Phillips escondido debajo de la puerta de acceso.

  2. Desliza la cubierta de la bahía del disco duro hacia la derecha de la cubierta inferior, y luego tira de ella hacia el borde frontal para quitarla de la PS3.
    • Desliza la cubierta de la bahía del disco duro hacia la derecha de la cubierta inferior, y luego tira de ella hacia el borde frontal para quitarla de la PS3.

  3. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  4. Usando el asa de metal unido a él, tira del disco duro hacia fuera de su bahía. Usando el asa de metal unido a él, tira del disco duro hacia fuera de su bahía.
    • Usando el asa de metal unido a él, tira del disco duro hacia fuera de su bahía.

  5. Quita los 4 tornillos Phillips de 4,3 mm que sujetan el disco duro a su bandeja.
    • Quita los 4 tornillos Phillips de 4,3 mm que sujetan el disco duro a su bandeja.

  6. Quita el disco duro de su bandeja. Quita el disco duro de su bandeja.
    • Quita el disco duro de su bandeja.

Conclusión

Para volver a reensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en sentido contrario.

100%

Empezar a traducir ›

would it be possible to replace it with an ssd?

Cian - Contestar

Yes. Done it already.

joachimmoeller -

Can you please tell me playstation 3 super slim model cech-4304a wich type of single lens got? I want to change it and it does not write something like kem or kes..

Tom kan - Contestar

Забыли написать про процедуру скачивания и установки самой системы на новый жесткий диск:

You forgot write about downloading last firmware from sony’s website and transferig it to PS3 on USB Stick:

https://www.playstation.com/en-us/suppor...

sayoiam - Contestar

Этот гайд только показывает как заменить жесткий диск, но не как его потом настроить для использования после замены.

This guide only shows how to replace a hard drive, and not how to set up it for use after the replacement.

Michael -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 153

Ultimos 30 días: 1,411

Todo El Tiempo: 263,128