Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

El Macintossh IIsi usa una unidad SCSI de 50 pines, que no necesita ser terminada cuando está en configuración única.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Empieza por darle la vuelta al ordenador, y quita este tornillos Phillips #0. Puede que haya o no un tornillo Phillips #0 ahí, dependiendo de si el ordenador ha sido reparado antes o no.
    • Empieza por darle la vuelta al ordenador, y quita este tornillos Phillips #0.

    • Puede que haya o no un tornillo Phillips #0 ahí, dependiendo de si el ordenador ha sido reparado antes o no.

  2. Ahora levanta estas dos pestañas, y lentamente pivota la carcasa hacia arriba. Ahora puedes separar la parte superior del ordenador del resto de la máquina. Ahora puedes separar la parte superior del ordenador del resto de la máquina.
    • Ahora levanta estas dos pestañas, y lentamente pivota la carcasa hacia arriba.

    • Ahora puedes separar la parte superior del ordenador del resto de la máquina.

  3. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  4. El disco duro del Macintosh IIsi está alojada junto a la ram y la disquetera. Empieza por sacar estas dos pestañas, y levanta la unidad. Entonces, da la vuelta a la unidad, y quita los cable de conexión.
    • El disco duro del Macintosh IIsi está alojada junto a la ram y la disquetera.

    • Empieza por sacar estas dos pestañas, y levanta la unidad.

    • Entonces, da la vuelta a la unidad, y quita los cable de conexión.

  5. El disco duro: Un Quantum ProDrive LPS, hecho en 1990, y sorprendentemente, aún funciona. Este disco tiene 80MB de capacidad, no muy grande hoy en día, pero nada mal para aquellos años... Lo creas o no, la construcción de discos duros no ha cambiado mucho en los últimos 20 años. Aparte de algunas nuevas interfaces, el factor de forma, de 3.5" de ancho y el conector de alimentación de 12V/5V de 4 pines no ha cambiado.
    • El disco duro: Un Quantum ProDrive LPS, hecho en 1990, y sorprendentemente, aún funciona.

    • Este disco tiene 80MB de capacidad, no muy grande hoy en día, pero nada mal para aquellos años...

    • Lo creas o no, la construcción de discos duros no ha cambiado mucho en los últimos 20 años. Aparte de algunas nuevas interfaces, el factor de forma, de 3.5" de ancho y el conector de alimentación de 12V/5V de 4 pines no ha cambiado.

Conclusión

Para volver a montar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en sentido contrario.

100%

Empezar a traducir ›

Chris Green

Miembro Desde 11/10/09

34,235 Reputación

45 Guías creadas

Equipo

Master Techs Miembro de Master Techs

Community

294 Miembros

937 Guías creadas

Hello cano you please tell me how is the jumpering setting for a Quantum Prodrive LT 700MB

Juan - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 6

Todo El Tiempo: 3,435