Introducción

¿Tu Hard Drive está lleno de archivos? Reemplazar tu disco duro es fácil.

  1. Con el estuche cerrado, coloca el Unibody boca arriba sobre una superficie plana. Presiona el lado ranurado del pestillo de liberación de la puerta de acceso lo suficiente para agarrar el extremo libre. Levanta el pestillo de liberación hasta que quede vertical.
    • Con el estuche cerrado, coloca el Unibody boca arriba sobre una superficie plana.

    • Presiona el lado ranurado del pestillo de liberación de la puerta de acceso lo suficiente para agarrar el extremo libre. Levanta el pestillo de liberación hasta que quede vertical.

  2. La puerta de acceso ahora debe estar lo suficientemente levantada para levantarla y sacarla del Unibody.
    • La puerta de acceso ahora debe estar lo suficientemente levantada para levantarla y sacarla del Unibody.

  3. Kits de Reparación de Android

    Estás a un kit de tu nueva pantalla o batería.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  4. Asegúrate de que el pestillo de liberación de la puerta de acceso esté vertical antes de continuar.
    • Asegúrate de que el pestillo de liberación de la puerta de acceso esté vertical antes de continuar.

    • Agarra la lengüeta de plástico translúcido y extrae la batería de la Unibody.

    • Si se presiona el pestillo, se bloqueará la batería en su lugar.

  5. Retira el tornillo Phillips que sujeta el soporte del disco duro a la mayúscula.
    • Retira el tornillo Phillips que sujeta el soporte del disco duro a la mayúscula.

    • Este tornillo está cautivo en el soporte del disco duro.

  6. Levanta el disco duro por su lengüeta de lo suficiente para agarrar y quitar el soporte de retención.
    • Levanta el disco duro por su lengüeta de lo suficiente para agarrar y quitar el soporte de retención.

    • Saca el disco duro de la carcasa superior, teniendo en cuenta el cable que lo une a la computadora.

  7. Retira el disco duro de su cable tirando del conector del cable directamente desde la unidad
    • Retira el disco duro de su cable tirando del conector del cable directamente desde la unidad

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 0

Todo El Tiempo: 727