Introducción

Sólo requisito previo.

  1. Usa el extremo plano de un spudger para extraer el conector del disco duro de su zócalo en la placa lógica.
    • Usa el extremo plano de un spudger para extraer el conector del disco duro de su zócalo en la placa lógica.

  2. Usa la punta de un spudger para levantar el conector del sensor de infrarrojos y sacarlo de su zócalo en la placa lógica.
    • Usa la punta de un spudger para levantar el conector del sensor de infrarrojos y sacarlo de su zócalo en la placa lógica.

    • Este conector puede ser muy frágil, levántalo suavemente y de manera uniforme.

  3. Retira los siguientes tres tornillos:
    • Retira los siguientes tres tornillos:

    • Un tornillo Torx T8 de 5.0 mm o tornillo hexagonal de 2.0 mm (cualquiera de los dos destornilladores funcionará)

    • Un tornillo Torx T6 de 16.2 mm

    • Un separador Torx T6 de 26 mm.

  4. Para extraer la placa lógica, las dos varillas cilíndricas de la herramienta de extracción de la placa lógica de Mac mini deben insertarse en los orificios resaltados en rojo. Insertar instrumentos en cualquier orificio de la placa lógica que no sean los resaltados en rojo puede destruir la placa lógica. Inserta la herramienta de extracción de la placa lógica de Mac mini en los dos orificios resaltados en rojo. Asegúrate de que haga contacto con el lado superior de la caja exterior debajo de la placa lógica antes de continuar. Tira con cuidado de la herramienta hacia la placa de E/S. La placa lógica y el conjunto de la placa de E/S deben deslizarse ligeramente hacia afuera de la caja exterior.
    • Para extraer la placa lógica, las dos varillas cilíndricas de la herramienta de extracción de la placa lógica de Mac mini deben insertarse en los orificios resaltados en rojo. Insertar instrumentos en cualquier orificio de la placa lógica que no sean los resaltados en rojo puede destruir la placa lógica.

    • Inserta la herramienta de extracción de la placa lógica de Mac mini en los dos orificios resaltados en rojo. Asegúrate de que haga contacto con el lado superior de la caja exterior debajo de la placa lógica antes de continuar.

    • Tira con cuidado de la herramienta hacia la placa de E/S. La placa lógica y el conjunto de la placa de E/S deben deslizarse ligeramente hacia afuera de la caja exterior.

    • Deja de hacer palanca cuando la placa de E/S esté visiblemente separada de la caja exterior.

    • Retira la herramienta de extracción de la placa lógica de Mac mini.

  5. Al mismo tiempo, empuja los dos clips de plástico en el extremo izquierdo y derecho de la placa de E/S hacia el centro de la placa de E/S y retire la placa de E/S de la caja exterior.
    • Al mismo tiempo, empuja los dos clips de plástico en el extremo izquierdo y derecho de la placa de E/S hacia el centro de la placa de E/S y retire la placa de E/S de la caja exterior.

    • Tira del conjunto de la placa lógica fuera de la caja externa hasta que el borde de la tarjeta de E/S esté a aproximadamente .5 "del borde de la caja exterior de aluminio.

  6. Retira el disco duro del borde frontal del mini y remuévelo de la caja exterior. Retira el disco duro del borde frontal del mini y remuévelo de la caja exterior.
    • Retira el disco duro del borde frontal del mini y remuévelo de la caja exterior.

Linea de Meta

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 7

Todo El Tiempo: 1,321