Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Esta guía le mostrará cómo quitar y reemplazar el disco duro de la computadora portátil Dell Inspiron i3558-5500BLK.

ADVERTENCIA: la electricidad estática puede dañar los componentes electrónicos de este modelo. antes de

comenzando estos procedimientos, descargue cualquier electricidad estática acumulada tocando brevemente un aterrizado

objeto de metal Por ejemplo, puede tocar el marco de metal dentro de la caja de la mayoría de las computadoras de escritorio, o usar una pulsera antiestática.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Con la computadora portátil abierta y mirando hacia arriba, usa el Spudger para tirar de las muescas que se muestran en la imagen. Con la computadora portátil abierta y mirando hacia arriba, usa el Spudger para tirar de las muescas que se muestran en la imagen.
    • Con la computadora portátil abierta y mirando hacia arriba, usa el Spudger para tirar de las muescas que se muestran en la imagen.

  2. Gira suavemente el teclado para revelar el cable plano debajo. Retire el cable de la placa base levantando la lengüeta de liberación blanca y tirando suavemente del cable para sacarlo de la toma. Levanta el teclado lejos de la placa base para quitarlo. Levanta el teclado lejos de la placa base para quitarlo.
    • Gira suavemente el teclado para revelar el cable plano debajo. Retire el cable de la placa base levantando la lengüeta de liberación blanca y tirando suavemente del cable para sacarlo de la toma.

    • Levanta el teclado lejos de la placa base para quitarlo.

  3. Con la parte posterior de la computadora portátil mirando hacia arriba, presione el interruptor que se muestra para aflojar la batería y extraerla. Con la parte posterior de la computadora portátil mirando hacia arriba, presione el interruptor que se muestra para aflojar la batería y extraerla. Con la parte posterior de la computadora portátil mirando hacia arriba, presione el interruptor que se muestra para aflojar la batería y extraerla.
    • Con la parte posterior de la computadora portátil mirando hacia arriba, presione el interruptor que se muestra para aflojar la batería y extraerla.

  4. Con la computadora portátil mirando hacia arriba, retire el cable plano de la unidad óptica levantando la lengüeta de liberación blanca y tirando suavemente del cable para sacarlo de la toma. Con la computadora portátil mirando hacia arriba, retire el cable plano de la unidad óptica levantando la lengüeta de liberación blanca y tirando suavemente del cable para sacarlo de la toma.
    • Con la computadora portátil mirando hacia arriba, retire el cable plano de la unidad óptica levantando la lengüeta de liberación blanca y tirando suavemente del cable para sacarlo de la toma.

  5. Deslice la unidad óptica fuera del puerto en el lado derecho de la computadora portátil. Deslice la unidad óptica fuera del puerto en el lado derecho de la computadora portátil.
    • Deslice la unidad óptica fuera del puerto en el lado derecho de la computadora portátil.

  6. Con la parte posterior de la computadora portátil mirando hacia arriba, quite los siguientes tornillos: Diez tornillos Phillips de 0,5 mm del tablero Un tornillo Phillips de 0,2 mm del puerto de la batería
    • Con la parte posterior de la computadora portátil mirando hacia arriba, quite los siguientes tornillos:

    • Diez tornillos Phillips de 0,5 mm del tablero

    • Un tornillo Phillips de 0,2 mm del puerto de la batería

    • Tres tornillos Phillips de 0,1 mm de la ranura de la unidad óptica.

  7. Suavemente haga palanca en la cubierta posterior desde el lado opuesto de la batería para revelar los componentes internos. Suavemente haga palanca en la cubierta posterior desde el lado opuesto de la batería para revelar los componentes internos.
    • Suavemente haga palanca en la cubierta posterior desde el lado opuesto de la batería para revelar los componentes internos.

  8. Identifica el disco duro como se muestra en la imagen. Retire los tornillos Phillips de 0,5 mm que aseguran el disco duro al reposamanos.
    • Identifica el disco duro como se muestra en la imagen.

    • Retire los tornillos Phillips de 0,5 mm que aseguran el disco duro al reposamanos.

  9. Desconecte el cable plano de la unidad de disco duro de la placa base, como se muestra, levantando la pestaña de liberación y tirando suavemente del cable para sacarlo de la toma. Para evitar la pérdida de datos, no extraiga el disco duro mientras la computadora está encendida o en modo de suspensión.
    • Desconecte el cable plano de la unidad de disco duro de la placa base, como se muestra, levantando la pestaña de liberación y tirando suavemente del cable para sacarlo de la toma.

    • Para evitar la pérdida de datos, no extraiga el disco duro mientras la computadora está encendida o en modo de suspensión.

  10. Con cuidado levante el disco duro del reposamanos.
    • Con cuidado levante el disco duro del reposamanos.

    • Los discos duros son frágiles. Tenga cuidado al manejar el disco duro.

  11. Desconecte el intercalador del disco duro.
    • Desconecte el intercalador del disco duro.

  12. Retire los tornillos Phillips de 0,2 mm que aseguran el soporte de la unidad de disco duro al disco duro. Levante el soporte de la unidad de disco duro del disco duro.
    • Retire los tornillos Phillips de 0,2 mm que aseguran el soporte de la unidad de disco duro al disco duro.

    • Levante el soporte de la unidad de disco duro del disco duro.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Joe Giesa

Miembro Desde 27/09/17

104 Reputación

1 Guía escrita

Equipo

Cal Poly, Team S9-G5, Banghart Fall 2017 Miembro de Cal Poly, Team S9-G5, Banghart Fall 2017

CPSU-BANGHART-F17S9G5

4 Miembros

13 Guías creadas

Hi, appreciate your guide. What size hard drive will fit in here? I’m trying to replace it with an SSD, but want to get it right. Thanks!

Dean Tripp - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 5

Ultimos 30 días: 27

Todo El Tiempo: 688