Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de trabajar dentro de su computadora. Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en Después de trabajar dentro de su computadora. PRECAUCIÓN: los discos duros son frágiles. Tenga cuidado al manipular el disco duro. PRECAUCIÓN: los discos duros son frágiles. Tenga cuidado al manipular el disco duro.

    • Levante el pestillo y, con la lengüeta de extracción, desconecte el cable del disco duro de la placa del sistema.

  2. Retire los tornillos que fijan el ensamblaje de la unidad de disco duro al reposamanos y al ensamblaje del teclado.
    • Retire los tornillos que fijan el ensamblaje de la unidad de disco duro al reposamanos y al ensamblaje del teclado.

  3. Levante el ensamblaje del disco duro junto con su cable del reposamanos y el ensamblaje del teclado.
    • Levante el ensamblaje del disco duro junto con su cable del reposamanos y el ensamblaje del teclado.

  4. Desconecte el dispositivo de interposición del conjunto de la unidad de disco duro.
    • Desconecte el dispositivo de interposición del conjunto de la unidad de disco duro.

  5. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  6. Retire los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Retire los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  7. Levante el disco duro del soporte del disco duro. Levante el disco duro del soporte del disco duro.
    • Levante el disco duro del soporte del disco duro.

  8. Alinee los agujeros para tornillos del soporte del disco duro con los agujeros para tornillos del disco duro.
    • Alinee los agujeros para tornillos del soporte del disco duro con los agujeros para tornillos del disco duro.

  9. Vuelva a colocar los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Vuelva a colocar los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  10. Conecte el dispositivo de interposición al ensamblaje del disco duro.
    • Conecte el dispositivo de interposición al ensamblaje del disco duro.

  11. Alinee los agujeros para tornillos del conjunto de la unidad de disco duro con los agujeros para tornillos del reposamanos y el conjunto del teclado.
    • Alinee los agujeros para tornillos del conjunto de la unidad de disco duro con los agujeros para tornillos del reposamanos y el conjunto del teclado.

  12. Vuelva a colocar los tornillos que fijan el conjunto de la unidad de disco duro al reposamanos y al conjunto del teclado.
    • Vuelva a colocar los tornillos que fijan el conjunto de la unidad de disco duro al reposamanos y al conjunto del teclado.

  13. Conecte el cable del disco duro a la placa del sistema y cierre el pestillo para asegurar el cable.
    • Conecte el cable del disco duro a la placa del sistema y cierre el pestillo para asegurar el cable.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,160 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 16

Ultimos 30 días: 103

Todo El Tiempo: 2,269