Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

    • Retire los tornillos que fijan el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  2. Levante el pestillo y desconecte el cable del disco duro de la placa del sistema. Levante el pestillo y desconecte el cable del disco duro de la placa del sistema.
    • Levante el pestillo y desconecte el cable del disco duro de la placa del sistema.

  3. Levante el conjunto del disco duro de la base de la computadora.
    • Levante el conjunto del disco duro de la base de la computadora.

  4. Desconecte el dispositivo de interposición del disco duro.
    • Desconecte el dispositivo de interposición del disco duro.

  5. ABRIR TODAS LAS PESTAÑAS

    Kits de actualización de RAM para Mac

    Compra kits

    Suficiente RAM
    para todas las pestañas

    Compra kits
  6. Retire los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro y levante el soporte del disco duro del disco duro.
    • Retire los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro y levante el soporte del disco duro del disco duro.

  7. Coloque el soporte del disco duro sobre el NUEVO disco duro y alinee los orificios para tornillos del soporte con los orificios para tornillos del disco duro.
    • Coloque el soporte del disco duro sobre el NUEVO disco duro y alinee los orificios para tornillos del soporte con los orificios para tornillos del disco duro.

  8. Vuelva a colocar los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Vuelva a colocar los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  9. Deslice el conjunto de la unidad de disco duro en la base de la computadora y alinee los orificios para tornillos del conjunto de la unidad de disco duro con los orificios para tornillos en la base de la computadora.
    • Deslice el conjunto de la unidad de disco duro en la base de la computadora y alinee los orificios para tornillos del conjunto de la unidad de disco duro con los orificios para tornillos en la base de la computadora.

  10. Deslice el cable del disco duro en su conector y cierre el pestillo para asegurar el cable. Deslice el cable del disco duro en su conector y cierre el pestillo para asegurar el cable.
    • Deslice el cable del disco duro en su conector y cierre el pestillo para asegurar el cable.

  11. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,456 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 10

Todo El Tiempo: 278