Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

    • Abra el pestillo y desconecte el cable del disco duro de la placa del sistema.

  2. Retire los cuatro tornillos (M2x3) que fijan el conjunto de la unidad de disco duro al conjunto del reposamanos.
    • Retire los cuatro tornillos (M2x3) que fijan el conjunto de la unidad de disco duro al conjunto del reposamanos.

  3. Levante el conjunto del disco duro del conjunto del reposamanos.
    • Levante el conjunto del disco duro del conjunto del reposamanos.

  4. Desconecte el dispositivo de interposición del conjunto de la unidad de disco duro.
    • Desconecte el dispositivo de interposición del conjunto de la unidad de disco duro.

  5. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  6. Retire los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Retire los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  7. Levante el disco duro del soporte del disco duro.
    • Levante el disco duro del soporte del disco duro.

  8. Alinee los agujeros para tornillos en el soporte del disco duro con los agujeros para tornillos en el NUEVO disco duro.
    • Alinee los agujeros para tornillos en el soporte del disco duro con los agujeros para tornillos en el NUEVO disco duro.

  9. Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  10. Conecte el intercalador al disco duro.
    • Conecte el intercalador al disco duro.

  11. Coloque el ensamblaje del disco duro en el ensamblaje del reposamanos y alinee los orificios para tornillos del ensamblaje del disco duro con los orificios para tornillos en el ensamblaje del reposamanos.
    • Coloque el ensamblaje del disco duro en el ensamblaje del reposamanos y alinee los orificios para tornillos del ensamblaje del disco duro con los orificios para tornillos en el ensamblaje del reposamanos.

  12. Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M2x3) que fijan el conjunto de la unidad de disco duro al conjunto del reposamanos.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M2x3) que fijan el conjunto de la unidad de disco duro al conjunto del reposamanos.

  13. Deslice el cable del disco duro en su conector en la placa del sistema y cierre el pestillo para asegurar el cable.
    • Deslice el cable del disco duro en su conector en la placa del sistema y cierre el pestillo para asegurar el cable.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

My Dell Inspiron 15 3567 has a bottom cover which I STRONGLY suggest be removed after REMOVING THE BATTERY.

IMHO Those are important steps - their omission makes me lose any credibility for your site.

[deleted] - Contestar

The steps that need to be PRIOR to this guide are to remove the keyboard first, disconnect the keyboard cable, remove the 5 screws under the keyboard attaching the plastic to the motherboard. Then turn over the laptop, remove some 12 screws or so, remove the battery, remove the DVD drive, then separate the bottom case from the rest of the laptop carefully.

Thomas Dillon - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 13

Ultimos 7 días: 64

Ultimos 30 días: 260

Todo El Tiempo: 5,090