Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

El disco duro puede necesitar ser reemplazado por razones numinosas; se necesita una unidad de mayor capacidad, se desea una unidad nueva o la unidad anterior es defectuosa. Esta guía detalla cómo reemplazar el disco duro. Tenga en cuenta que esta máquina admite discos duros SATA de 2.5 "de

  1. Con un destornillador Phillips # 1, retire los nueve tornillos .7mm que sujetan la cubierta posterior en su lugar. La tapa se sujeta con pequeñas pestañas de plástico. Comenzando desde la parte posterior de la máquina, use sus manos para atrapar suavemente la cubierta posterior de la máquina y suelte estas pestañas. Si bien no es necesaria una herramienta, se puede usar un émbolo de plástico para levantar las primeras pestañas.
    • Con un destornillador Phillips # 1, retire los nueve tornillos .7mm que sujetan la cubierta posterior en su lugar.

    • La tapa se sujeta con pequeñas pestañas de plástico. Comenzando desde la parte posterior de la máquina, use sus manos para atrapar suavemente la cubierta posterior de la máquina y suelte estas pestañas. Si bien no es necesaria una herramienta, se puede usar un émbolo de plástico para levantar las primeras pestañas.

  2. Usando la lengüeta del conector de cables con la mano, desenchufe el cable de conexión del disco duro y retírelo de la guía de cables de la batería.
    • Usando la lengüeta del conector de cables con la mano, desenchufe el cable de conexión del disco duro y retírelo de la guía de cables de la batería.

  3. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  4. Tire hacia atrás de la pegatina que cubre el primer tornillo en las sillas de disco duro. Con un destornillador Phillips # 0, retire los tres tornillos que sujetan el disco en su lugar. Con un destornillador Phillips # 0, retire los tres tornillos que sujetan el disco en su lugar.
    • Tire hacia atrás de la pegatina que cubre el primer tornillo en las sillas de disco duro.

    • Con un destornillador Phillips # 0, retire los tres tornillos que sujetan el disco en su lugar.

  5. Levante el disco duro desde el lado izquierdo como se muestra y elimine.
    • Levante el disco duro desde el lado izquierdo como se muestra y elimine.

  6. Desenchufe el cable del adaptador de la unidad. No se requiere ninguna herramienta para este paso.
    • Desenchufe el cable del adaptador de la unidad. No se requiere ninguna herramienta para este paso.

  7. Con un destornillador Philips Head # 1, extraiga los cuatro tornillos que sujetan el disco duro al chasis. Retire la unidad del chasis. Tenga cuidado de que la unidad no se caiga una vez que se hayan extraído todos los tornillos. Retire la unidad del chasis. Tenga cuidado de que la unidad no se caiga una vez que se hayan extraído todos los tornillos.
    • Con un destornillador Philips Head # 1, extraiga los cuatro tornillos que sujetan el disco duro al chasis.

    • Retire la unidad del chasis. Tenga cuidado de que la unidad no se caiga una vez que se hayan extraído todos los tornillos.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

William Brum

Miembro Desde 04/03/16

728 Reputación

5 Guías creadas

Equipo

I am a visual learner and with this guide, I had my hard drive changed and the backplate back on in less than 10 minutes. Thanks for the great guide.

Chris Hartfield - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 12

Ultimos 30 días: 39

Todo El Tiempo: 4,027