Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Este proceso debería llevarte unos 15-20 minutos. Asegúrate de trabajar en una zona despejada. Necesitarás varias herramientas, que incluyen un utensilio de apertura, un destornillador de 1 mm y una placa de calor. Este proceso está considerado como de dificultad alta.

  1. Tome la tableta y gírela de lado, de modo que los dos tornillos queden hacia arriba. Use el destornillador Phillips # 00 para quitar dos tornillos de 1 mm en el lado izquierdo de la tableta.
    • Tome la tableta y gírela de lado, de modo que los dos tornillos queden hacia arriba.

    • Use el destornillador Phillips # 00 para quitar dos tornillos de 1 mm en el lado izquierdo de la tableta.

  2. Inserte la herramienta de palanca de plástico y retire la carcasa del dispositivo moviendo lentamente la herramienta de palanca plástica a lo largo del dispositivo.
    • Inserte la herramienta de palanca de plástico y retire la carcasa del dispositivo moviendo lentamente la herramienta de palanca plástica a lo largo del dispositivo.

    • Una vez aflojado, use las manos para ayudar a separar la carcasa del dispositivo.

  3. Mantenga los cables positivo y negativo lo más cerca posible del altavoz. Use la herramienta de palanca de plástico y los dedos para levantar simultáneamente el altavoz de la cubierta.
    • Mantenga los cables positivo y negativo lo más cerca posible del altavoz.

    • Use la herramienta de palanca de plástico y los dedos para levantar simultáneamente el altavoz de la cubierta.

    • Pon la tapa a un lado.

  4. Utilice la pistola de soldar para eliminar los cables positivo y negativo que conectan la batería a la placa de circuito.
    • Utilice la pistola de soldar para eliminar los cables positivo y negativo que conectan la batería a la placa de circuito.

    • Para obtener una guía completa sobre cómo soldar, haga clic aquí.

  5. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  6. Agarre la cinta que se encuentra en el extremo de la placa de circuito con una herramienta de spudger de plástico. Presiona el conector hasta que se suelte el cierre.
    • Agarre la cinta que se encuentra en el extremo de la placa de circuito con una herramienta de spudger de plástico.

    • Presiona el conector hasta que se suelte el cierre.

    • Tire suavemente de la cinta eléctrica hasta que se desconecte de la placa de circuito.

  7. Retire la segunda cinta eléctrica de la placa base. Usa la técnica para la cinta anterior.
    • Retire la segunda cinta eléctrica de la placa base.

    • Usa la técnica para la cinta anterior.

  8. Con el destornillador Phillips # 00, retire los cuatro tornillos de 1 mm que sujetan la placa de circuitos al dispositivo.
    • Con el destornillador Phillips # 00, retire los cuatro tornillos de 1 mm que sujetan la placa de circuitos al dispositivo.

  9. Con los dedos, agarre el conector verde de Wi-Fi. Tire suavemente del conector para extraer la cinta que sujeta el conector en su lugar.
    • Con los dedos, agarre el conector verde de Wi-Fi.

    • Tire suavemente del conector para extraer la cinta que sujeta el conector en su lugar.

  10. Con los dedos, levante suavemente la placa base.
    • Con los dedos, levante suavemente la placa base.

  11. Introduce la herramienta de apertura de plástico bajo la pantalla y aplica algo de presión, empujando la pantalla hacia arriba. Repite este proceso cerca de cada una de las esquinas de la pantalla, hasta que la pantalla salga de su posición. Repite este proceso cerca de cada una de las esquinas de la pantalla, hasta que la pantalla salga de su posición.
    • Introduce la herramienta de apertura de plástico bajo la pantalla y aplica algo de presión, empujando la pantalla hacia arriba.

    • Repite este proceso cerca de cada una de las esquinas de la pantalla, hasta que la pantalla salga de su posición.

  12. Coloca la placa térmica en el marco donde estaba colocada la pantalla de cristal; hazlo durante 3-5 minutos, para eliminar los residuos de adhesivo.
    • Coloca la placa térmica en el marco donde estaba colocada la pantalla de cristal; hazlo durante 3-5 minutos, para eliminar los residuos de adhesivo.

  13. Usa tus dedos para separar cuidadosamente el digitalizador del dispositivo.
    • Usa tus dedos para separar cuidadosamente el digitalizador del dispositivo.

Conclusión

100%

¡ Alberto Gómez nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 8

Todo El Tiempo: 868