Introducción

Usa esta guía para reemplazar un cristal trasero dañado en su OnePlus Nord.

Necesitarás un adhesivo de repuesto para volver a unir los componentes cuando vuelvas a ensamblar el dispositivo.

  1. Apaga el teléfono.
    • Apaga el teléfono.

    • Caliente un iOpener para aflojar el adhesivo debajo del vidrio trasero. Aplica el iOpener durante al menos dos minutos. Es posible que desee repetir este paso varias veces durante la extracción de vidrio trasero.

    • También se puede usar un secador de pelo, una pistola de calor o una placa caliente, pero tenga cuidado de no sobrecalentar el teléfono: la pantalla AMOLED y la batería son susceptibles a daños por calor.

  2. Aplica una ventosa en la parte posterior del teléfono, lo más cerca posible del centro del borde derecho. Tira de la ventosa para crear un hueco entre el vidrio trasero y el marco.
    • Aplica una ventosa en la parte posterior del teléfono, lo más cerca posible del centro del borde derecho.

    • Tira de la ventosa para crear un hueco entre el vidrio trasero y el marco.

    • Inserta una púa de apertura en el hueco.

  3. Desliza la púa de apertura a lo largo del borde hasta la esquina inferior izquierda. Deja la púa de apertura en su lugar para evitar que el adhesivo se vuelva a colocar.
    • Desliza la púa de apertura a lo largo del borde hasta la esquina inferior izquierda.

    • Deja la púa de apertura en su lugar para evitar que el adhesivo se vuelva a colocar.

    • Una vez que hayas insertado una púa de apertura, no dudes en quitar la ventosa o continúa usándola para un mejor agarre durante este proceso.

  4. Inserta una púa  de apertura debajo de la esquina inferior derecha. Desliza la púa de apertura a lo largo del borde hasta la esquina superior derecha. Si tienes problemas con el corte, puedes utilizar el iOpener de nuevo para suavizar el adhesivo.
    • Inserta una púa de apertura debajo de la esquina inferior derecha.

    • Desliza la púa de apertura a lo largo del borde hasta la esquina superior derecha.

    • Si tienes problemas con el corte, puedes utilizar el iOpener de nuevo para suavizar el adhesivo.

  5. Inserta una tercera púa de apertura debajo de la esquina superior derecha de la cubierta posterior. Desliza la punta de apertura de apertura a lo largo del borde del teléfono hasta la esquina superior izquierda para cortar el adhesivo. Deja la púa de apertura en la esquina superior izquierda para evitar que el adhesivo se vuelva a montar.
    • Inserta una tercera púa de apertura debajo de la esquina superior derecha de la cubierta posterior.

    • Desliza la punta de apertura de apertura a lo largo del borde del teléfono hasta la esquina superior izquierda para cortar el adhesivo.

    • Deja la púa de apertura en la esquina superior izquierda para evitar que el adhesivo se vuelva a montar.

  6. Inserta una cuarta púa  de apertura debajo de la esquina superior izquierda. Desliza la púa de apertura a lo largo del borde hasta la esquina inferior izquierda para cortar el adhesivo. Deja la púa de apertura en su lugar para evitar que el adhesivo se vuelva a colocar.
    • Inserta una cuarta púa de apertura debajo de la esquina superior izquierda.

    • Desliza la púa de apertura a lo largo del borde hasta la esquina inferior izquierda para cortar el adhesivo.

  7. Inserta una quinta púa de apertura debajo de la esquina inferior izquierda. Deslízala a lo largo del borde hasta la esquina inferior derecha para cortar el adhesivo restante.
    • Inserta una quinta púa de apertura debajo de la esquina inferior izquierda.

    • Deslízala a lo largo del borde hasta la esquina inferior derecha para cortar el adhesivo restante.

  8. Retira la tapa trasera.
    • Retira la tapa trasera.

    • Después de instalar la contraportada, aplica una presión fuerte y constante al teléfono durante varios minutos para ayudar al adhesivo a formar una buena unión: una pila de libros pesados funciona bien.

Conclusión

Asegura la nueva tapa trasera con adhesivo precortado o cinta adhesiva de doble cara. [Br]

Para volver a montar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. Aplica adhesivo nuevo donde sea necesario después de limpiar las áreas relevantes con alcohol isopropílico (> 90%). [Br]

¿La reparación no salió según lo planeado? Prueba con algunas soluciones de problemas básicos, o solicita ayuda a nuestra comunidad de respuestas.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Adriana Zwink

Miembro Desde 18/12/19

19,760 Reputación

102 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

140 Miembros

17,055 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 4

Ultimos 7 días: 26

Ultimos 30 días: 108

Todo El Tiempo: 599