Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Si estás teniendo problemas de alimentación en tu ordenador, es posible que tu conversor de potencia necesite ser cambiado. Si ese es el caso, esta guía mostrará cómo puedes localizar y quitar con cuidado el conversor de potencia paso a paso.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Quita los seis tornillos de 19 mm con el destornillador Phillips #2. Quita los seis tornillos de 19 mm con el destornillador Phillips #2.
    • Quita los seis tornillos de 19 mm con el destornillador Phillips #2.

  2. Libera la pestaña empujándola con una herramienta de apertura de plástico. La pestaña no está centrada, sino alineada con el centro del altavoz que hay por debajo.
    • Libera la pestaña empujándola con una herramienta de apertura de plástico.

    • La pestaña no está centrada, sino alineada con el centro del altavoz que hay por debajo.

  3. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  4. Desliza la carcasa hacia los puertos en la parte trasera, entonces agarra por debajo de la pestaña y tira hacia arriba mientras la deslizas hacia los puertos para quitarla. Desliza la carcasa hacia los puertos en la parte trasera, entonces agarra por debajo de la pestaña y tira hacia arriba mientras la deslizas hacia los puertos para quitarla.
    • Desliza la carcasa hacia los puertos en la parte trasera, entonces agarra por debajo de la pestaña y tira hacia arriba mientras la deslizas hacia los puertos para quitarla.

  5. Levanta el asa hacia arriba para quitarla. Levanta el asa hacia arriba para quitarla.
    • Levanta el asa hacia arriba para quitarla.

  6. Quita los dos tornillos Phillips de 7.7 mm que sujetan el conversor de potencia.
    • Quita los dos tornillos Phillips de 7.7 mm que sujetan el conversor de potencia.

  7. Agarra la parte trasera de la fuente de alimentación y sácala al levantarla para que evite los otros componentes. La fuente de alimentación puede ser difícil de quitar así que ten cuidado de no doblar o dañar ningún componente cercano al quitar la fuente de alimentación.
    • Agarra la parte trasera de la fuente de alimentación y sácala al levantarla para que evite los otros componentes.

    • La fuente de alimentación puede ser difícil de quitar así que ten cuidado de no doblar o dañar ningún componente cercano al quitar la fuente de alimentación.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Josiah

Miembro Desde 06/10/11

508 Reputación

3 Guías creadas

Equipo

CPSU-MANESS-F11S21G23

4 Miembros

13 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 3

Ultimos 30 días: 29

Todo El Tiempo: 3,199