Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Esta guía está destinada a remediar un ventilador defectuoso. Las señales de un ventilador defectuoso incluyen sobrecalentamiento, agotamiento rápido de la batería o ruidos de rectificación.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Coloque la computadora con la pantalla hacia abajo sobre una superficie plana. Empuje los dos pestillos de bloqueo a la posición desbloqueada. Empuje la cubierta hacia la parte superior de la computadora y levántela.
    • Coloque la computadora con la pantalla hacia abajo sobre una superficie plana.

    • Empuje los dos pestillos de bloqueo a la posición desbloqueada.

    • Empuje la cubierta hacia la parte superior de la computadora y levántela.

  2. Presione el pestillo de bloqueo en la parte inferior de la base del soporte. Retire la cubierta de plástico del soporte.
    • Presione el pestillo de bloqueo en la parte inferior de la base del soporte.

    • Retire la cubierta de plástico del soporte.

  3. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  4. Utilice un destornillador Torx T15 y péguelo a través de los orificios en el soporte para quitar los dos tornillos de 12 mm en la parte posterior de la unidad principal. Incline el soporte y levante para quitarlo.
    • Utilice un destornillador Torx T15 y péguelo a través de los orificios en el soporte para quitar los dos tornillos de 12 mm en la parte posterior de la unidad principal.

    • Incline el soporte y levante para quitarlo.

  5. Use un controlador Torx T15 para quitar el tornillo de 10 mm en el panel posterior. Tire del panel posterior hacia la parte inferior del dispositivo para quitarlo.
    • Use un controlador Torx T15 para quitar el tornillo de 10 mm en el panel posterior.

    • Tire del panel posterior hacia la parte inferior del dispositivo para quitarlo.

  6. Desconecte estos dos conectores de alimentación en la placa base, un conector es blanco y el otro es negro. Puede identificar los cables correctos por sus colores trenzados: rojo, amarillo, azul y negro.
    • Desconecte estos dos conectores de alimentación en la placa base, un conector es blanco y el otro es negro. Puede identificar los cables correctos por sus colores trenzados: rojo, amarillo, azul y negro.

  7. Use un destornillador Torx T15 para quitar los tres tornillos de 6 mm que rodean el conjunto del ventilador. Tire del conjunto del ventilador hacia arriba desde la carcasa para extraerlo.
    • Use un destornillador Torx T15 para quitar los tres tornillos de 6 mm que rodean el conjunto del ventilador.

    • Tire del conjunto del ventilador hacia arriba desde la carcasa para extraerlo.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Michael Ewing

Miembro Desde 01/10/15

905 Reputación

4 Guías creadas

Equipo

CPSU-MANESS-F15S1G24

4 Miembros

14 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 9

Ultimos 30 días: 46

Todo El Tiempo: 5,347