Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

En esta guía, le mostraremos cómo extraer y reemplazar el conjunto de la unidad de disco duro.

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga las instrucciones en "Antes de comenzar".
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga las instrucciones en "Antes de comenzar".

    • Retire el tornillo que fija el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  2. Para evitar daños al disco duro, deslice suavemente el soporte del disco duro fuera de la ranura del disco duro.
    • Para evitar daños al disco duro, deslice suavemente el soporte del disco duro fuera de la ranura del disco duro.

  3. Levante el conjunto del disco duro de la base de la computadora.
    • Levante el conjunto del disco duro de la base de la computadora.

  4. Retire los dos tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Retire los dos tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  5. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  6. Levante el disco duro fuera del soporte del disco duro. Levante el disco duro fuera del soporte del disco duro.
    • Levante el disco duro fuera del soporte del disco duro.

  7. Alinee los agujeros para tornillos del soporte del disco duro con los agujeros para tornillos del disco duro.
    • Alinee los agujeros para tornillos del soporte del disco duro con los agujeros para tornillos del disco duro.

  8. Vuelva a colocar los dos tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Vuelva a colocar los dos tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  9. Coloque el NUEVO conjunto del disco duro en la base de la computadora.
    • Coloque el NUEVO conjunto del disco duro en la base de la computadora.

  10. Deslice el conjunto del disco duro en el conector de la placa base.
    • Deslice el conjunto del disco duro en el conector de la placa base.

  11. Vuelva a colocar el tornillo que fija el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar el tornillo que fija el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 4

Todo El Tiempo: 94