Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

En esta guía, le mostraremos cómo extraer y reemplazar el conjunto de la unidad de disco duro.

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga las instrucciones en Antes de comenzar.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga las instrucciones en Antes de comenzar.

    • Retire los cuatro tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  2. Levante el pestillo del conector y tire de la pestaña para desconectar el cable de la unidad de disco duro del conector de la placa base.
    • Levante el pestillo del conector y tire de la pestaña para desconectar el cable de la unidad de disco duro del conector de la placa base.

  3. Levante el conjunto del disco duro fuera de la base de la computadora.
    • Levante el conjunto del disco duro fuera de la base de la computadora.

  4. Retire los cuatro tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Retire los cuatro tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  5. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  6. Levante el disco duro fuera del soporte del disco duro. Levante el disco duro fuera del soporte del disco duro.
    • Levante el disco duro fuera del soporte del disco duro.

  7. Halar del intercalador para desconectarlo del disco duro.
    • Halar del intercalador para desconectarlo del disco duro.

  8. Conecte el intercalador al NUEVO disco duro.
    • Conecte el intercalador al NUEVO disco duro.

  9. Coloque el disco duro en el soporte del disco duro. Coloque el disco duro en el soporte del disco duro.
    • Coloque el disco duro en el soporte del disco duro.

  10. Vuelva a colocar los cuatro tornillos del soporte del disco duro en el disco duro.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos del soporte del disco duro en el disco duro.

  11. Coloque el conjunto del disco duro en la base de la computadora.
    • Coloque el conjunto del disco duro en la base de la computadora.

  12. Deslice el cable del disco duro en el conector de la placa del sistema y presione hacia abajo el pestillo para asegurar el cable del disco duro.
    • Deslice el cable del disco duro en el conector de la placa del sistema y presione hacia abajo el pestillo para asegurar el cable del disco duro.

  13. Vuelva a colocar los cuatro tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 3

Todo El Tiempo: 84