Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  2. Despegue el cable de la cámara de la base de la computadora.
    • Despegue el cable de la cámara de la base de la computadora.

  3. Retire los cables de antena de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.
    • Retire los cables de antena de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.

  4. Retire el tornillo (M2x3) que fija el soporte del cable de la pantalla a la placa del sistema.
    • Retire el tornillo (M2x3) que fija el soporte del cable de la pantalla a la placa del sistema.

  5. Levante el soporte del cable de la pantalla de la placa base.
    • Levante el soporte del cable de la pantalla de la placa base.

  6. Con la lengüeta de extracción, desconecte el cable de la pantalla de la placa del sistema.
    • Con la lengüeta de extracción, desconecte el cable de la pantalla de la placa del sistema.

  7. Despegue el cable de la pantalla de la base de la computadora.
    • Despegue el cable de la pantalla de la base de la computadora.

  8. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  9. Retire los dos tornillos (M2x3) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Retire los dos tornillos (M2x3) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  10. Retire los dos tornillos (M2.5x5) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Retire los dos tornillos (M2.5x5) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  11. Voltee la computadora y abra la pantalla.
    • Voltee la computadora y abra la pantalla.

  13. Levante el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.
    • Levante el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.

  14. Alinee los agujeros para tornillos en el NUEVO ensamblaje de la pantalla con los agujeros para tornillos en la base de la computadora.
    • Alinee los agujeros para tornillos en el NUEVO ensamblaje de la pantalla con los agujeros para tornillos en la base de la computadora.

  15. Vuelva a colocar los dos tornillos (M2.5x5) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los dos tornillos (M2.5x5) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  16. Cierre la pantalla y voltee la computadora.
    • Cierre la pantalla y voltee la computadora.

  17. Vuelva a colocar los dos tornillos (M2x3) que fijan el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los dos tornillos (M2x3) que fijan el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  18. Adhiera el cable de la pantalla y el cable de la cámara a la base de la computadora.
    • Adhiera el cable de la pantalla y el cable de la cámara a la base de la computadora.

  19. Conecte el cable de la pantalla y el cable de la cámara a la placa del sistema.
    • Conecte el cable de la pantalla y el cable de la cámara a la placa del sistema.

  20. Alinee el agujero del tornillo en el soporte del cable de la pantalla con el agujero del tornillo de la placa base.
    • Alinee el agujero del tornillo en el soporte del cable de la pantalla con el agujero del tornillo de la placa base.

  21. Vuelva a colocar el tornillo (M2x3) que fija el soporte del cable de la pantalla a la placa del sistema.
    • Vuelva a colocar el tornillo (M2x3) que fija el soporte del cable de la pantalla a la placa del sistema.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,160 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 0

Todo El Tiempo: 53