Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Reemplazo del conjunto de la unidad de disco duro Dell Inspiron 15z 5523

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en "Antes de comenzar". Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en "Después de trabajar dentro de su computadora".
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en "Antes de comenzar". Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en "Después de trabajar dentro de su computadora".

    • Levante el conjunto del disco duro para desconectarlo de la placa del sistema y extraiga el conjunto del disco duro de la base del equipo.

  2. Retire los tornillos que aseguran el disco duro al soporte del disco duro.
    • Retire los tornillos que aseguran el disco duro al soporte del disco duro.

  3. Levante el disco duro fuera del soporte del disco duro. Levante el disco duro fuera del soporte del disco duro.
    • Levante el disco duro fuera del soporte del disco duro.

  4. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  5. Coloque el NUEVO disco duro en el soporte del disco duro.
    • Coloque el NUEVO disco duro en el soporte del disco duro.

  6. Alinee los agujeros para tornillos del soporte del disco duro con los agujeros para tornillos del disco duro.
    • Alinee los agujeros para tornillos del soporte del disco duro con los agujeros para tornillos del disco duro.

  7. Vuelva a colocar los tornillos que fijan el disco duro al soporte del disco duro.
    • Vuelva a colocar los tornillos que fijan el disco duro al soporte del disco duro.

  8. Coloque el conjunto del disco duro en la base de la computadora.
    • Coloque el conjunto del disco duro en la base de la computadora.

  9. Deslice el conjunto del disco duro hacia la parte posterior de la computadora, para conectar el conjunto del disco duro al conector de la placa del sistema.
    • Deslice el conjunto del disco duro hacia la parte posterior de la computadora, para conectar el conjunto del disco duro al conector de la placa del sistema.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,735 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 5

Todo El Tiempo: 169