Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

En esta guía, le mostraremos cómo extraer y reemplazar el conjunto de la unidad de disco duro.

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en "Antes de comenzar".
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en "Antes de comenzar".

    • Retire los tornillos que fijan el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  2. Deslice el conjunto del disco duro hacia adelante para desconectar el conjunto del disco duro de la placa del sistema.
    • Deslice el conjunto del disco duro hacia adelante para desconectar el conjunto del disco duro de la placa del sistema.

  3. Usando la lengüeta de extracción, levante el conjunto del disco duro fuera de la base de la computadora.
    • Usando la lengüeta de extracción, levante el conjunto del disco duro fuera de la base de la computadora.

  4. Retire los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Retire los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  5. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  6. Levante el soporte del disco duro del disco duro.
    • Levante el soporte del disco duro del disco duro.

  7. Alinee los agujeros para tornillos en el soporte del disco duro con los agujeros para tornillos en el NUEVO disco duro.
    • Alinee los agujeros para tornillos en el soporte del disco duro con los agujeros para tornillos en el NUEVO disco duro.

  8. Vuelva a colocar los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Vuelva a colocar los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  9. Deslice y coloque el conjunto de la unidad de disco duro en el compartimento de la unidad de disco duro.
    • Deslice y coloque el conjunto de la unidad de disco duro en el compartimento de la unidad de disco duro.

  10. Deslice el ensamblaje del disco duro hacia atrás para conectar el ensamblaje del disco duro a la placa del sistema.
    • Deslice el ensamblaje del disco duro hacia atrás para conectar el ensamblaje del disco duro a la placa del sistema.

  11. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 4

Todo El Tiempo: 173