Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Cómo quitar / reemplazar el conjunto de la cubierta de la base del Dell XPS 15 9530 (panel inferior) para poder acceder a los componentes de la computadora portátil.

La información y las imágenes de esta guía se han tomado del manual de servicio de este dispositivo, que figura en la página del producto. Si necesita información adicional sobre el desmontaje de este dispositivo, consulte el manual de servicio.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Después de apagar el sistema, desenrosque los 12 tornillos Phillips (#1) que se encuentran en la parte inferior de la computadora portátil.
    • Después de apagar el sistema, desenrosque los 12 tornillos Phillips (#1) que se encuentran en la parte inferior de la computadora portátil.

    • ¡No olvides desenroscar los dos tornillos ocultos debajo de la placa del sistema!

  2. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  3. Usando un spudger o alguna otra herramienta de palanca (#1), saque el conjunto de la cubierta de la base del resto del sistema.
    • Usando un spudger o alguna otra herramienta de palanca (#1), saque el conjunto de la cubierta de la base del resto del sistema.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

I need to replace these screws. What is the size, dimension, type?

Jason Benci - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 4

Todo El Tiempo: 352