Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Esta guía lo guía a través de los pasos para reemplazar el pestillo del gabinete original por una versión que contiene un orificio para conectar un cable de bloqueo. Esta solución también evita que el gabinete pueda abrirse.

  1. Retire el gabinete deslizando el pestillo hacia la derecha y levantando el gabinete hacia arriba.
    • Retire el gabinete deslizando el pestillo hacia la derecha y levantando el gabinete hacia arriba.

  2. Con un destornillador T5, retire los seis tornillos que sujetan el pestillo en el interior de la caja y levante la placa de retención.
    • Con un destornillador T5, retire los seis tornillos que sujetan el pestillo en el interior de la caja y levante la placa de retención.

  3. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  4. Retire el pestillo original, instale el pestillo de repuesto con el orificio de bloqueo Kensington y restaure la placa de retención y los seis tornillos.
    • Retire el pestillo original, instale el pestillo de repuesto con el orificio de bloqueo Kensington y restaure la placa de retención y los seis tornillos.

  5. Vuelva a colocar el gabinete y deslice el pestillo hacia la izquierda. Instale el cable de bloqueo en el orificio expuesto.
    • Vuelva a colocar el gabinete y deslice el pestillo hacia la izquierda. Instale el cable de bloqueo en el orificio expuesto.

Conclusión

Esta guía le ayudará a asegurar su Mac Pro (2013) con cualquier bloqueo de cable.

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Kemper Barkhurst

Miembro Desde 30/07/15

149 Reputación

1 Guía escrita

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 18

Todo El Tiempo: 1,365