Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Cuando el aspirador no succiona la suciedad o la devuelve hacia afuera, comprueba el cepillo de los rodillo en busca de daños. Si varias cerdas faltan o están rotas, o si el propio cepillo está partido o dañado, puede dejar de recoger la suciedad.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Tira de la empuñadura mientras pulsas el botón de desenganche para quitar el cuerpo del aspirador. Tira de la empuñadura mientras pulsas el botón de desenganche para quitar el cuerpo del aspirador.
    • Tira de la empuñadura mientras pulsas el botón de desenganche para quitar el cuerpo del aspirador.

  2. Voltea la base del aspirador para acceder a la parte de abajo. Qiuta las dos pequeñas ruedas con un spudger de metal.
    • Voltea la base del aspirador para acceder a la parte de abajo.

    • Qiuta las dos pequeñas ruedas con un spudger de metal.

  3. ABRIR TODAS LAS PESTAÑAS

    Kits de actualización de RAM para Mac

    Compra kits

    Suficiente RAM
    para todas las pestañas

    Compra kits
  4. Quita los nueve tornillos de 16 mm usando un destornillador Phillips #2. Pulsa en las pestañas laterales en el medio del panel y tira para descubrir un tornillo debajo de la conexión de la manguera. Quita los dos tornillos de 13.5 mm usando el destornillador Phillips #2.
    • Quita los nueve tornillos de 16 mm usando un destornillador Phillips #2. Pulsa en las pestañas laterales en el medio del panel y tira para descubrir un tornillo debajo de la conexión de la manguera.

    • Quita los dos tornillos de 13.5 mm usando el destornillador Phillips #2.

  5. Levanta la cubierta y ponla a un lado. Quita el cable sujeto a la base,  apretando el conector y tirando hacia arriba.
    • Levanta la cubierta y ponla a un lado.

    • Quita el cable sujeto a la base, apretando el conector y tirando hacia arriba.

  6. Quita los dos tornillos de 11 mm usando el destornillador Phillips #2. Levanta la cubierta del cepillo de rodillo.
    • Quita los dos tornillos de 11 mm usando el destornillador Phillips #2.

    • Levanta la cubierta del cepillo de rodillo.

  7. Tira hacia afuera del cepillo de rodillo.
    • Tira hacia afuera del cepillo de rodillo.

Conclusión

Para volver a montar tu dispositivo, sigue las instrucciones en sentido contrario.

100%

Empezar a traducir ›

Samuel

Miembro Desde 06/10/16

194 Reputación

3 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team 4-3, Livingston Fall 2016 Miembro de Cal Poly, Team 4-3, Livingston Fall 2016

CPSU-LIVINGSTON-F16S4G3

4 Miembros

10 Guías creadas

Good day, I have a rotator lift away NV500 my belt indicator light stopped working but I was still getting suction. I replaced the filters and hep filters,as well as changed the belt. I cleaned off the dust and then carefully put the vacuum back to gather. I went to plug it in all worked until I pushed the roller brush indicator on and it still did not work. What else could it be? Any suggestions.

I await your reply

Angela

Angela Cox - Contestar

I have the same issue…brush roller will not work.

csweetccr - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 11

Ultimos 7 días: 85

Ultimos 30 días: 458

Todo El Tiempo: 4,093