Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Esta guía te ayudará a cambiar un botón de eyección roto o dañado.

  1. Agarra el conjunto del disco duro y presiona el botón de liberación mientras levantas su borde delantero. Quita el conjunto del disco duro de la ventilación superior.
    • Agarra el conjunto del disco duro y presiona el botón de liberación mientras levantas su borde delantero.

    • Quita el conjunto del disco duro de la ventilación superior.

  2. Pon la consola verticalmente con el borde inferior hacia arriba.
    • Pon la consola verticalmente con el borde inferior hacia arriba.

    • A lo largo del siguiente procedimiento de apertura, el dedo de una herramienta de apertura de Xbox 360 se puede usar en lugar de un spudger.

    • Inserta el extremo plano de un spudger o el borde de una herramienta de apertura de Xbox 360 en el pequeño hueco en el borde frontal de la ventilación inferior.

    • Levanta el borde frontal de la parte inferior de la ventilación de la placa frontal.

  3. En los siguientes pasos, usarás la punta de un spudger o el dedo de una herramienta de apertura de Xbox 360 para liberar los clips a lo largo de los lados izquierdo y derecho de la ventilación inferior. Sus posiciones están resaltadas en rojo. Insertarás la herramienta en los agujeros hechos en las piezas de la carcasa lateral de plástico blanco, Insertarás la herramienta en los agujeros hechos en las piezas de la carcasa lateral de plástico blanco,
    • En los siguientes pasos, usarás la punta de un spudger o el dedo de una herramienta de apertura de Xbox 360 para liberar los clips a lo largo de los lados izquierdo y derecho de la ventilación inferior. Sus posiciones están resaltadas en rojo.

    • Insertarás la herramienta en los agujeros hechos en las piezas de la carcasa lateral de plástico blanco,

  4. Para soltar los clips, trabaja desde el borde frontal de la ventilación inferior. Mientras levantas ligeramente el borde frontal de la ventilación inferior, usa la punta de un spudger para empujar los clips lo más cerca del frontal de la ventilación inferior hacia adentro de la consola.
    • Para soltar los clips, trabaja desde el borde frontal de la ventilación inferior.

    • Mientras levantas ligeramente el borde frontal de la ventilación inferior, usa la punta de un spudger para empujar los clips lo más cerca del frontal de la ventilación inferior hacia adentro de la consola.

  5. Repite el mismo proceso para soltar los clips centrales de la ventilación inferior. Repite el mismo proceso para soltar los clips centrales de la ventilación inferior.
    • Repite el mismo proceso para soltar los clips centrales de la ventilación inferior.

  6. Usa la punta de un spudger para soltar los clips en la ventilación inferior muy cerca de la parte trasera de la Xbox. Usa la punta de un spudger para soltar los clips en la ventilación inferior muy cerca de la parte trasera de la Xbox.
    • Usa la punta de un spudger para soltar los clips en la ventilación inferior muy cerca de la parte trasera de la Xbox.

  7. Quita la ventilación inferior de la 360.
    • Quita la ventilación inferior de la 360.

  8. Inserta el extremo plano de un spudger entre la placa frontal y la carcasa exterior cerca del botón de encendido. Pasa el spudger por el borde de la placa frontal para liberar los clips que lo sujetan al frontal de la consola.
    • Inserta el extremo plano de un spudger entre la placa frontal y la carcasa exterior cerca del botón de encendido.

    • Pasa el spudger por el borde de la placa frontal para liberar los clips que lo sujetan al frontal de la consola.

    • También puedes realizar esta tarea utilizando el borde de la herramienta de apertura de Xbox 360, pero puede rayar la carcasa de plástico.

    • Alternativamente, puedes usar tus manos para quitar con cuidado la placa frontal de la Xbox.

  9. Repite los mismos movimientos que se mencionaron anteriormente para liberar el lado izquierdo de la placa frontal.
    • Repite los mismos movimientos que se mencionaron anteriormente para liberar el lado izquierdo de la placa frontal.

  10. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  11. Quita la placa frontal de la cara frontal de la consola.
    • Quita la placa frontal de la cara frontal de la consola.

  12. Pon la consola en vertical con el borde superior hacia arriba. La ventilación superior está sujeta a la consola con clips. Los dos primeros clips están debajo de la ventilación superior, lo más cerca de la placa frontal, como se muestra en las fotos.
    • Pon la consola en vertical con el borde superior hacia arriba.

    • La ventilación superior está sujeta a la consola con clips. Los dos primeros clips están debajo de la ventilación superior, lo más cerca de la placa frontal, como se muestra en las fotos.

  13. Inserta el extremo plano de un spudger en los pequeños huecos previamente mencionados para soltar los clips. También puedes usar el dedo largo de una herramienta de apertura de Xbox 360 para lograr esta tarea.
    • Inserta el extremo plano de un spudger en los pequeños huecos previamente mencionados para soltar los clips.

    • También puedes usar el dedo largo de una herramienta de apertura de Xbox 360 para lograr esta tarea.

  14. En los siguientes pasos, usarás la punta de un spudger o el dedo de una herramienta de apertura de Xbox 360 para liberar los clips a lo largo de los lados izquierdo y derecho de la ventilación inferior. Sus posiciones están resaltadas en rojo. En los siguientes pasos, usarás la punta de un spudger o el dedo de una herramienta de apertura de Xbox 360 para liberar los clips a lo largo de los lados izquierdo y derecho de la ventilación inferior. Sus posiciones están resaltadas en rojo. En los siguientes pasos, usarás la punta de un spudger o el dedo de una herramienta de apertura de Xbox 360 para liberar los clips a lo largo de los lados izquierdo y derecho de la ventilación inferior. Sus posiciones están resaltadas en rojo.

  15. Para soltar los clips, trabaja desde el medio de la ventilación superior. Mientras levantas ligeramente el borde frontal de la ventilación superior, usa la punta de un spudger para empujar los clips lo más cerca del centro de la ventilación superior hacia adentro de la consola.
    • Para soltar los clips, trabaja desde el medio de la ventilación superior.

    • Mientras levantas ligeramente el borde frontal de la ventilación superior, usa la punta de un spudger para empujar los clips lo más cerca del centro de la ventilación superior hacia adentro de la consola.

  16. Usa la punta de tu spudger para soltar el clip en la ventilación superior más cercana a la parte posterior de la carcasa superior de la Xbox.
    • Usa la punta de tu spudger para soltar el clip en la ventilación superior más cercana a la parte posterior de la carcasa superior de la Xbox.

  17. El último clip está oculto debajo del pie de goma más cercano a la parte posterior de la consola. Usa la punta de tu spudger para soltar el clip en la ventilación superior más cercana a la parte posterior de la Xbox.
    • El último clip está oculto debajo del pie de goma más cercano a la parte posterior de la consola.

    • Usa la punta de tu spudger para soltar el clip en la ventilación superior más cercana a la parte posterior de la Xbox.

    • Quita la ventilación superior de la 360.

  18. Pon la consola en vertical con el borde superior hacia abajo.
    • Pon la consola en vertical con el borde superior hacia abajo.

    • Con cuidado quita la etiqueta de la garantía de la consola.

  19. Las carcasas superior e inferior se sujetan con varios pestillos, localizadas en la parte delantera y trasera de la consola. Estos pestillos deben ser desenganchados para separar la carcasa superior de la consola. Usa el extremo plano de un spudger para soltar los siguientes pestillos: Encima de los puertos USB delanteros.
    • Las carcasas superior e inferior se sujetan con varios pestillos, localizadas en la parte delantera y trasera de la consola. Estos pestillos deben ser desenganchados para separar la carcasa superior de la consola.

    • Usa el extremo plano de un spudger para soltar los siguientes pestillos:

    • Encima de los puertos USB delanteros.

    • Debajo de los puertos USB delanteros.

    • Encima de las ranuras de la unidad de memoria.

  20. Inserta el extremos plano de un spudger y haz palanca hacia arriba para soltar el último pestillo localizado encima del botón de ejección.
    • Inserta el extremos plano de un spudger y haz palanca hacia arriba para soltar el último pestillo localizado encima del botón de ejección.

  21. Levanta ligeramente la porción frontal de la carcasa inferior para asegurar que las pestañas en el frontal se han solatdo completamente.
    • Levanta ligeramente la porción frontal de la carcasa inferior para asegurar que las pestañas en el frontal se han solatdo completamente.

  22. Las carcasas superior e inferior se sujetan juntas por siete pestañas localizadas en la parte trasera de la consola. Sus posiciones están resaltadas en rojo en la foto. Las carcasas superior e inferior se sujetan juntas por siete pestañas localizadas en la parte trasera de la consola. Sus posiciones están resaltadas en rojo en la foto.
    • Las carcasas superior e inferior se sujetan juntas por siete pestañas localizadas en la parte trasera de la consola. Sus posiciones están resaltadas en rojo en la foto.

  23. Presiona la herramienta de apertura de la Xbox 360 en las pestañas que sujetan la carcasa inferior a la carcasa superior cerca de los puertos de E/S. Mientras presionas hacia abajo la herramienta, separa las carcasas inferior y superior para liberar las pestañas restantes. Mientras presionas hacia abajo la herramienta, separa las carcasas inferior y superior para liberar las pestañas restantes.
    • Presiona la herramienta de apertura de la Xbox 360 en las pestañas que sujetan la carcasa inferior a la carcasa superior cerca de los puertos de E/S.

    • Mientras presionas hacia abajo la herramienta, separa las carcasas inferior y superior para liberar las pestañas restantes.

  24. Mientras separas las carcasas superior e inferior, usa la punta de un spudger o el dedo de una herramienta de apertura de Xbox 360 para empujar la pestaña larga resaltada en rojo hacia el centro de la 360. La pestaña debería soltarse, dejando las pestañas cerca del conector de corriente como la única parte que sujeta las carcasas superior e inferior juntas.
    • Mientras separas las carcasas superior e inferior, usa la punta de un spudger o el dedo de una herramienta de apertura de Xbox 360 para empujar la pestaña larga resaltada en rojo hacia el centro de la 360.

    • La pestaña debería soltarse, dejando las pestañas cerca del conector de corriente como la única parte que sujeta las carcasas superior e inferior juntas.

  25. Empuja la herramienta de apertura de Xbox 360 hacia abajo en las dos pestañas que quedan cerca del conector de corriente.
    • Empuja la herramienta de apertura de Xbox 360 hacia abajo en las dos pestañas que quedan cerca del conector de corriente.

    • Separa las carcasas superior e inferior para soltar completamente las pestañas restantes.

  26. Orienta la consola para que la porción frontal mire hacia abajo.
    • Orienta la consola para que la porción frontal mire hacia abajo.

    • Agarra la porción trasera de la carcasa inferior y levántala hacia arriba para separarla de la consola.

    • Ten cuidado de no doblar demasiado la carcasa inferior cerca del enchufe de corriente, ya que se puede partir fácilmente.

  27. Usa la punta de un spudger para soltar la pestaña que sujeta el botón de eyección a la carcasa de metal. Inserta el extremo plano de un spudger entre el botón de eyección y la unidad óptica
    • Usa la punta de un spudger para soltar la pestaña que sujeta el botón de eyección a la carcasa de metal.

    • Inserta el extremo plano de un spudger entre el botón de eyección y la unidad óptica

    • Apalanca el botón de eyección de sus postes de sujeción y quítalo de la 360.

    • Esto también se puede hacer usando la herramienta de apertura de Xbox 360.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 16

Ultimos 30 días: 151

Todo El Tiempo: 35,196