Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Durante el uso prolongado de un teléfono celular, el altavoz superior será propenso a fallar. La suciedad y las partículas de polvo pueden entrar en el altavoz superior, lo que a su vez puede amortiguar o alterar el sonido que se reproduce desde el altavoz. Si los problemas de audio persisten después de limpiar tu dispositivo, es posible que debas reemplazar el altavoz. Esta guía te mostrará cómo reemplazar el altavoz superior en tu LG Stylo 3 Plus.

  1. Apaga el teléfono antes de comenzar el desmontaje. Coloca el teléfono boca abajo. Inserta una uña o una herramienta de apertura de plástico en el espacio en el costado del teléfono.
    • Apaga el teléfono antes de comenzar el desmontaje.

    • Coloca el teléfono boca abajo.

    • Inserta una uña o una herramienta de apertura de plástico en el espacio en el costado del teléfono.

    • Desliza cuidadosamente el dedo o la herramienta por el borde del teléfono para quitar la carcasa trasera.

  2. Quita la cubierta posterior. Inserta la herramienta de apertura en el pequeño espacio debajo de la batería. Saca la batería con cuidado para evitar daños.
    • Quita la cubierta posterior.

    • Inserta la herramienta de apertura en el pequeño espacio debajo de la batería.

    • Saca la batería con cuidado para evitar daños.

  3. Quita los doce tornillos de 4 mm con el destornillador Phillips #000. Usaa la herramienta de apertura de plástico para quitar la carcasa interior. Quita con cuidado la carcasa interior.
    • Quita los doce tornillos de 4 mm con el destornillador Phillips #000.

    • Usaa la herramienta de apertura de plástico para quitar la carcasa interior.

    • Quita con cuidado la carcasa interior.

  4. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  5. Usa tu uña o la herramienta de apertura de plástico para voltear el cable flexible. Usa las pinzas de precisión para agarrar y sacar con cuidado la cámara.
    • Usa tu uña o la herramienta de apertura de plástico para voltear el cable flexible.

    • Usa las pinzas de precisión para agarrar y sacar con cuidado la cámara.

  6. Abre con cuidado la caja de cable flexible con la herramienta de apertura de plástico. Con unas pinzas de precisión, levanta  y saca con cuidado la cámara frontal del dispositivo.
    • Abre con cuidado la caja de cable flexible con la herramienta de apertura de plástico.

    • Con unas pinzas de precisión, levanta y saca con cuidado la cámara frontal del dispositivo.

  7. Abre suavemente la caja de cable flexible con una herramienta de apertura de plástico azul. Quita con cuidado la placa base con las manos o con una herramienta de apertura de plástico azul. Asegúrate de que todas las piezas estén seguras mientras sacas la placa base.
    • Abre suavemente la caja de cable flexible con una herramienta de apertura de plástico azul.

    • Quita con cuidado la placa base con las manos o con una herramienta de apertura de plástico azul.

    • Asegúrate de que todas las piezas estén seguras mientras sacas la placa base.

  8. Quita el altavoz superior.
    • Quita el altavoz superior.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Dillon Cooper

Miembro Desde 19/09/19

157 Reputación

2 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 13

Todo El Tiempo: 69