Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Sigue esta guía para remover los altavoces izquierdo y derecho en una consola de juegos Nintendo Switch.

  1. Antes de comenzar esta reparación, asegúrate de que el dispositivo está completamente apagado. Mantén pulsado el pequeño botón redondo de la parte trasera del mando Joy Con. Mientras mantienes pulsado el botón, desliza el mando hacia arriba.
    • Antes de comenzar esta reparación, asegúrate de que el dispositivo está completamente apagado.

    • Mantén pulsado el pequeño botón redondo de la parte trasera del mando Joy Con.

    • Mientras mantienes pulsado el botón, desliza el mando hacia arriba.

  2. Continúa deslizando el controlador hacia arriba hasta sacarlo completamente de la consola. Repite este mismo proceso para el otro controlador. Repite este mismo proceso para el otro controlador.
    • Continúa deslizando el controlador hacia arriba hasta sacarlo completamente de la consola.

    • Repite este mismo proceso para el otro controlador.

    • Utiliza un destornillador Y00 para retirar los cuatro tornillos de 6.3 mm de longitud que sujetan el panel trasero.

    • A lo largo de esta reparación, mantén un registro de cada tornillo y asegúrate de que vuelve exactamente al mismo lugar de origen.

  3. Utiliza un destornillador JIS 000 para retirar los siguientes tornillos que fijan el panel trasero: Un tornillo de 2.5 mm de longitud en el borde superior del aparato.
    • Utiliza un destornillador JIS 000 para retirar los siguientes tornillos que fijan el panel trasero:

    • Un tornillo de 2.5 mm de longitud en el borde superior del aparato.

    • Dos tornillos de 2.5 mm de longitud en el borde inferior del aparato

  4. Usa un destornillador JIS 000 para retirar los dos tornillos centrales de 3.8 mm situados en los laterales del aparato (uno en cada lado). Usa un destornillador JIS 000 para retirar los dos tornillos centrales de 3.8 mm situados en los laterales del aparato (uno en cada lado).
    • Usa un destornillador JIS 000 para retirar los dos tornillos centrales de 3.8 mm situados en los laterales del aparato (uno en cada lado).

  5. Usa tu dedo para levantar el soporte de la parte trasera del dispositivo. Si hay una tarjeta microSD en la ranura para tarjetas microSD, sácala ahora antes de continuar con el siguiente paso.
    • Usa tu dedo para levantar el soporte de la parte trasera del dispositivo.

    • Si hay una tarjeta microSD en la ranura para tarjetas microSD, sácala ahora antes de continuar con el siguiente paso.

  6. Utiliza un destornillador JIS 000 para retirar el tornillo de 1.6 mm en el pozo de la pata de cabra.
    • Utiliza un destornillador JIS 000 para retirar el tornillo de 1.6 mm en el pozo de la pata de cabra.

  7. Levanta el panel trasero desde la parte inferior del dispositivo y retíralo. Levanta el panel trasero desde la parte inferior del dispositivo y retíralo. Levanta el panel trasero desde la parte inferior del dispositivo y retíralo.
    • Levanta el panel trasero desde la parte inferior del dispositivo y retíralo.

  8. Utiliza un destornillador JIS 000 para retirar el tornillo de 3.1 mm que fija el lector de tarjetas microSD al dispositivo.
    • Utiliza un destornillador JIS 000 para retirar el tornillo de 3.1 mm que fija el lector de tarjetas microSD al dispositivo.

  9. Utiliza tus dedos o unas pinzas para levantar el lector de tarjetas microSD directamente del dispositivo para desconectarlo y retirarlo. Al volver a montarlo, asegúrate de que el conector a presión situado debajo de la almohadilla de espuma esté firmemente conectado a la placa base. Podría resultarte más fácil si retiras dicha almohadilla antes de reinstalar el lector de tarjetas.
    • Utiliza tus dedos o unas pinzas para levantar el lector de tarjetas microSD directamente del dispositivo para desconectarlo y retirarlo.

    • Al volver a montarlo, asegúrate de que el conector a presión situado debajo de la almohadilla de espuma esté firmemente conectado a la placa base. Podría resultarte más fácil si retiras dicha almohadilla antes de reinstalar el lector de tarjetas.

  10. Usa un destornillador JIS 000 para retirar los seis tornillos de 3 mm que fijan la placa de protección al aparato.
    • Usa un destornillador JIS 000 para retirar los seis tornillos de 3 mm que fijan la placa de protección al aparato.

  11. Utiliza tus dedos o unas pinzas para despegar el trozo de espuma que hay en el borde superior del aparato, cerca del puerto de salida del ventilador. Utiliza tus dedos o unas pinzas para despegar el trozo de espuma que hay en el borde superior del aparato, cerca del puerto de salida del ventilador.
    • Utiliza tus dedos o unas pinzas para despegar el trozo de espuma que hay en el borde superior del aparato, cerca del puerto de salida del ventilador.

  12. Inserta un spudger debajo de la placa de escudo a lo largo del borde del dispositivo. Haz palanca para levantar la placa de escudo. Es posible que sientas un poco de resistencia. Esto es normal, ya que la placa de escudo está ligeramente adherida al disipador de calor con pasta térmica.
    • Inserta un spudger debajo de la placa de escudo a lo largo del borde del dispositivo.

    • Haz palanca para levantar la placa de escudo.

    • Es posible que sientas un poco de resistencia. Esto es normal, ya que la placa de escudo está ligeramente adherida al disipador de calor con pasta térmica.

    • Retira la placa de escudo.

    • Un compuesto térmico grueso y rosa cubre el espacio entre la placa de escudo y el disipador de calor de cobre que se encuentra debajo. Para obtener los mejores resultados, siempre que se retire la placa de escudo, consulta nuestra guía de pasta térmica para eliminar el compuesto térmico antiguo y sustituirlo por un compuesto apropiado y grueso, como K5 Pro, durante el montaje.

  13. Usa la punta de un spudger para hacer palanca en el conector de la batería hacia arriba y fuera de su zócalo en la placa madre. Usa la punta de un spudger para hacer palanca en el conector de la batería hacia arriba y fuera de su zócalo en la placa madre.
    • Usa la punta de un spudger para hacer palanca en el conector de la batería hacia arriba y fuera de su zócalo en la placa madre.

  14. Saca el conector del altavoz derecho directamente del zócalo de la placa madre. Saca el conector del altavoz derecho directamente del zócalo de la placa madre.
    • Saca el conector del altavoz derecho directamente del zócalo de la placa madre.

  15. Levanta suavemente el altavoz por sus cables y tira de él en un ángulo de 45 grados para retirarlo. Levanta suavemente el altavoz por sus cables y tira de él en un ángulo de 45 grados para retirarlo. Levanta suavemente el altavoz por sus cables y tira de él en un ángulo de 45 grados para retirarlo.
    • Levanta suavemente el altavoz por sus cables y tira de él en un ángulo de 45 grados para retirarlo.

  16. Este paso está sin traducir. Ayuda a traducirlo

    Follow the next three steps if you're replacing the left speaker. Use your fingers or a pair of tweezers to pull the speaker connector straight out of its socket on the motherboard.
    • Follow the next three steps if you're replacing the left speaker.

    • Use your fingers or a pair of tweezers to pull the speaker connector straight out of its socket on the motherboard.

    • Do not pull on the connector by the speaker wires. They're very thin and can easily snap off the connector.

    Use the point of a spudger to pry up the speaker to loosen it from the speaker well. The speaker is adhered with light adhesive inside the speaker well, so a bit of force is required.
    • Use the point of a spudger to pry up the speaker to loosen it from the speaker well.

    • The speaker is adhered with light adhesive inside the speaker well, so a bit of force is required.

    Use your fingers or a pair of tweezers to carefully remove the speaker from the speaker well. Use your fingers or a pair of tweezers to carefully remove the speaker from the speaker well.
    • Use your fingers or a pair of tweezers to carefully remove the speaker from the speaker well.

Conclusión

0%

Empezar a traducir ›

Craig Lloyd

Miembro Desde 10/02/16

16,672 Reputación

80 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

135 Miembros

15,012 Guías creadas

Will typical PC thermal paste work? I have a lot of that lying around and I don’t want extra cost (already spending the price of the speakers for the tools alone).

Nico Robin - Contestar

Has anyone tried to change the speakers for better ones? And how would that be done?

James Guzman - Contestar

I just completed this as my first repair to anything, and it was surprisingly simple & easy! I was worried about the connections not working, but everything worked like a charm!

Braeden Migay - Contestar

What do you do if the white connector on the motherboard, where you would connect the speaker, has snapped off? Is there any way to reconnect it?

whitneymcparland - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 12

Ultimos 7 días: 116

Ultimos 30 días: 507

Todo El Tiempo: 9,797