Introducción

Sigue esta guía para remover los altavoces izquierdo y derecho en una consola de juegos Nintendo Switch.

  1. Antes de comenzar esta reparación, asegúrate de que el dispositivo está completamente apagado. Mantén pulsado el pequeño botón redondo de la parte trasera del mando Joy Con. Mientras mantienes pulsado el botón, desliza el mando hacia arriba.
    • Antes de comenzar esta reparación, asegúrate de que el dispositivo está completamente apagado.

    • Mantén pulsado el pequeño botón redondo de la parte trasera del mando Joy Con.

    • Mientras mantienes pulsado el botón, desliza el mando hacia arriba.

  2. Continúa deslizando el control hacia arriba hasta sacarlo completamente de la consola. Repite este mismo proceso para el otro control. Repite este mismo proceso para el otro control.
    • Continúa deslizando el control hacia arriba hasta sacarlo completamente de la consola.

    • Repite este mismo proceso para el otro control.

    • Utiliza un destornillador Y00 para retirar los cuatro tornillos de 6.3mm de longitud que sujetan el panel trasero.

    • A lo largo de esta reparación, mantén un registro de cada tornillo y asegúrate de que vuelve exactamente al mismo lugar de origen.

  3. Utiliza un destornillador JIS 000 o un destornillador PH000 oficial de iFixit para retirar los siguientes tornillos que fijan el panel trasero: Un tornillo de 2.5 mm de longitud en el borde superior del aparato.
    • Utiliza un destornillador JIS 000 o un destornillador PH000 oficial de iFixit para retirar los siguientes tornillos que fijan el panel trasero:

    • Un tornillo de 2.5 mm de longitud en el borde superior del aparato.

    • Dos tornillos de 2.5 mm de longitud en el borde inferior del aparato

    • Para prevenir estos tornillos duros de barrerse, aplica presión firme hacia abajo, ve despacio y trata de usar un destornillador JIS 000 o PH 000 si los tornillos no salen.

  4. Usa un destornillador JIS 000 o un destornillador PH 000 oficial de iFixit para retirar los dos tornillos centrales de 3.8 mm situados en los laterales del aparato (uno en cada lado). Usa un destornillador JIS 000 o un destornillador PH 000 oficial de iFixit para retirar los dos tornillos centrales de 3.8 mm situados en los laterales del aparato (uno en cada lado).
    • Usa un destornillador JIS 000 o un destornillador PH 000 oficial de iFixit para retirar los dos tornillos centrales de 3.8 mm situados en los laterales del aparato (uno en cada lado).

  5. Usa tu dedo para levantar el soporte de la parte trasera del dispositivo. Si hay una tarjeta microSD en la ranura para tarjetas microSD, sácala ahora antes de continuar con el siguiente paso.
    • Usa tu dedo para levantar el soporte de la parte trasera del dispositivo.

    • Si hay una tarjeta microSD en la ranura para tarjetas microSD, sácala ahora antes de continuar con el siguiente paso.

  6. Utiliza un destornillador JIS 000 o un destornillador PH 000 oficial de iFixit para retirar el tornillo de 1.6 mm en el pozo de la pata de cabra.
    • Utiliza un destornillador JIS 000 o un destornillador PH 000 oficial de iFixit para retirar el tornillo de 1.6 mm en el pozo de la pata de cabra.

    • Cierra el soporte.

  7. Abre la solapa del cartucho de tarjetas de juego. La solapa del cartucho de la tarjeta de juego se adhiere a la otra mitad de la carcasa de plástico, lo que impide levantar completamente el panel trasero si está cerrado. Levanta el panel trasero desde la parte inferior del dispositivo y retíralo.
    • Abre la solapa del cartucho de tarjetas de juego.

    • La solapa del cartucho de la tarjeta de juego se adhiere a la otra mitad de la carcasa de plástico, lo que impide levantar completamente el panel trasero si está cerrado.

    • Levanta el panel trasero desde la parte inferior del dispositivo y retíralo.

  8. Usa un destornillador JIS 000 o un destornillador PH 000 oficial de iFixit para retirar los seis tornillos de 3 mm que fijan la placa de protección al aparato.
    • Usa un destornillador JIS 000 o un destornillador PH 000 oficial de iFixit para retirar los seis tornillos de 3 mm que fijan la placa de protección al aparato.

  9. Utiliza tus dedos o unas pinzas para despegar el trozo de espuma que hay en el borde superior del aparato, cerca del puerto de salida del ventilador. Si la espuma no se pela fácilmente, no la forces porque puede rasgarse. Pela cuidadosamente en lugares diferentes para echar atrás la espuma.
    • Utiliza tus dedos o unas pinzas para despegar el trozo de espuma que hay en el borde superior del aparato, cerca del puerto de salida del ventilador.

    • Si la espuma no se pela fácilmente, no la forces porque puede rasgarse. Pela cuidadosamente en lugares diferentes para echar atrás la espuma.

  10. Inserta un spudger debajo de la placa de escudo a lo largo del borde del dispositivo. Haz palanca para levantar la placa de escudo y removerla del dispositivo. Es posible que sientas un poco de resistencia. Esto es normal, ya que la placa de escudo está ligeramente adherida al disipador de calor con pasta térmica.
    • Inserta un spudger debajo de la placa de escudo a lo largo del borde del dispositivo.

    • Haz palanca para levantar la placa de escudo y removerla del dispositivo.

    • Es posible que sientas un poco de resistencia. Esto es normal, ya que la placa de escudo está ligeramente adherida al disipador de calor con pasta térmica.

    • Un compuesto térmico grueso y rosa cubre el espacio entre la placa de escudo y el disipador de calor de cobre que se encuentra debajo. Para obtener los mejores resultados, siempre que se retire la placa de escudo, consulta nuestra guía de pasta térmica para eliminar el compuesto térmico antiguo y sustituirlo por un compuesto apropiado y grueso, como K5 Pro, durante el montaje.

  11. Saca el conector del altavoz derecho directamente del zócalo de la placa madre. Saca el conector del altavoz derecho directamente del zócalo de la placa madre.
    • Saca el conector del altavoz derecho directamente del zócalo de la placa madre.

  12. Levanta suavemente el altavoz por sus cables y tira de él en un ángulo de 45 grados para retirarlo.
    • Levanta suavemente el altavoz por sus cables y tira de él en un ángulo de 45 grados para retirarlo.

  13. Saca el conector del altavoz izquierdo directamente del zócalo de la placa madre. Saca el conector del altavoz izquierdo directamente del zócalo de la placa madre.
    • Saca el conector del altavoz izquierdo directamente del zócalo de la placa madre.

Conclusión

en es

0%

Empezar a traducir ›

Blake Klein

Miembro Desde 29/01/17

64,743 Reputación

55 Guías creadas

6 comentarios

Will typical PC thermal paste work? I have a lot of that lying around and I don’t want extra cost (already spending the price of the speakers for the tools alone).

Nico Robin - Contestar

Has anyone tried to change the speakers for better ones? And how would that be done?

James Guzman - Contestar

I just completed this as my first repair to anything, and it was surprisingly simple & easy! I was worried about the connections not working, but everything worked like a charm!

Braeden Migay - Contestar

What do you do if the white connector on the motherboard, where you would connect the speaker, has snapped off? Is there any way to reconnect it?

whitneymcparland - Contestar

It sounds like the part that you use to connect the speakers to the motherboard has seperated. This would require microsautering, which is very complicated and difficult to do. I would take it to someone with microsautering experience, or just not use that speaker if it doesn’t bother you. Unfortunately, there isn’t much else you can do about it.

Hope this helped.

Ember -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 16

Ultimos 7 días: 103

Ultimos 30 días: 401

Todo El Tiempo: 15,872