Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Si su computadora ya no puede conectarse a una red inalámbrica, puede significar que tiene un adaptador de Wi-Fi roto. Antes de realizar cualquier trabajo, recuerde apagar completamente y desconectar su computadora de cualquier fuente de alimentación.

  1. Empuje las lengüetas de desbloqueo en la parte posterior del monitor hacia dentro y hacia el otro mientras desliza la cubierta posterior hacia arriba. Empuje las lengüetas de desbloqueo en la parte posterior del monitor hacia dentro y hacia el otro mientras desliza la cubierta posterior hacia arriba.
    • Empuje las lengüetas de desbloqueo en la parte posterior del monitor hacia dentro y hacia el otro mientras desliza la cubierta posterior hacia arriba.

  2. Afloje los dos tornillos de 1/2 ", con el destornillador Torx T15, en cada lado del soporte. Retire el soporte. Afloje los dos tornillos de 1/2 ", con el destornillador Torx T15, en cada lado del soporte. Retire el soporte.
    • Afloje los dos tornillos de 1/2 ", con el destornillador Torx T15, en cada lado del soporte. Retire el soporte.

  3. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  4. Saque el tornillo único de 3/8 ", con el destornillador Torx T15, desde el centro de la placa posterior.
    • Saque el tornillo único de 3/8 ", con el destornillador Torx T15, desde el centro de la placa posterior.

  5. Retire la placa posterior tirando de ella hacia usted.
    • Retire la placa posterior tirando de ella hacia usted.

    • Pequeñas pestañas de plástico se sostienen en la placa posterior, tire de ellas hacia arriba para extraerlas.

  6. Ubique el adaptador de Wi-Fi en la esquina superior derecha de donde estaba el soporte. Desenrosque los tornillos con el destornillador Philips n. ° 1.
    • Ubique el adaptador de Wi-Fi en la esquina superior derecha de donde estaba el soporte.

    • Desenrosque los tornillos con el destornillador Philips n. ° 1.

  7. Retire las pestañas de cables del lado izquierdo del adaptador de Wi-Fi.
    • Retire las pestañas de cables del lado izquierdo del adaptador de Wi-Fi.

    • Retire el adaptador

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Janelle Layman

Miembro Desde 01/10/15

219 Reputación

2 Guías creadas

Equipo

CPSU-MANESS-F15S1G20

4 Miembros

12 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 13

Ultimos 30 días: 46

Todo El Tiempo: 1,863