Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Recientemente compré un SSD OWC Aura Pro X2/480 GB1 x $229.99 a través de iFixit.com. Me di cuenta de que mientras asistía a la universidad, mi espacio de almacenamiento se había evaporado debido a los programas instalados requeridos por el plan de estudios. Crearé un clon del disco duro actual en el nuevo disco duro antes de la instalación. Asegúrese de seguir cada paso de acuerdo con el esquema de este tutorial para garantizar el éxito.

Esto te ahorrará toneladas de tiempo y molestias.

Tuve una instalación limpia de OS High Sierra en una unidad externa separada. Esto me ayudó cuando reinicié, ya que no se encontró el nuevo SSD y no se pudo formatear ni mejorar. Utilizando el externo pude hacer que se reconociera la unidad (debido a una actualización de firmware necesaria en High Sierra) y desde allí pude instalar el nuevo sistema operativo en la nueva unidad. Lea eso nuevamente, podría ser útil para usted.

  1. No quites la cubierta posterior hasta que hagas una copia de seguridad. Puede llevar un tiempo, pero me lo agradecerás más tarde. Usa una unidad de respaldo SSD al menos una vez por semana. Puedes usar la misma unidad para realizar esta copia y restaurarla más tarde en la nueva unidad SSD. Sugiriendo el SSD de 2TB de WD (Amazon) por $59.
    • No quites la cubierta posterior hasta que hagas una copia de seguridad. Puede llevar un tiempo, pero me lo agradecerás más tarde. Usa una unidad de respaldo SSD al menos una vez por semana. Puedes usar la misma unidad para realizar esta copia y restaurarla más tarde en la nueva unidad SSD. Sugiriendo el SSD de 2TB de WD (Amazon) por $59.

    • Mi viejo SSD tenía solo 250 gb y tiene una máquina virtual en una partición.

  2. Si no realizas una copia de seguridad, será imposible restaurar los archivos/programas recientes. Mi copia de seguridad tardó 20 minutos en completarse ya que me retrasé una semana y tuve que reconstruir una unidad virtual que usa VMware Fusion. Puedo hacer un tutorial si lo necesitas. Pregunta aquí si lo necesitas.
    • Si no realizas una copia de seguridad, será imposible restaurar los archivos/programas recientes. Mi copia de seguridad tardó 20 minutos en completarse ya que me retrasé una semana y tuve que reconstruir una unidad virtual que usa VMware Fusion. Puedo hacer un tutorial si lo necesitas. Pregunta aquí si lo necesitas.

  3. No lo elimines del paquete hasta que estemos listos para instalarlo. La mínima cantidad de manejo posible asegura que no se produzca una descarga estática u otro daño.
    • No lo elimines del paquete hasta que estemos listos para instalarlo. La mínima cantidad de manejo posible asegura que no se produzca una descarga estática u otro daño.

  4. Obtuve este kit de ifixit y ha sido un gran kit.
    • Obtuve este kit de ifixit y ha sido un gran kit.

  5. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  6. Apaga el ordenador y voltéalo para quitar la parte trasera. Usa la punta de estrella P5 para quitar los tornillos. Colócalos en un contenedor seguro y antideslizante. Estos tornillos son realmente pequeños y los más cercanos al monitor son más cortos asñi que no lo mezcles. De lo contrario, tendrás tornillos que sobresalgan en estas ranuras. Apaga el ordenador y voltéalo para quitar la parte trasera. Usa la punta de estrella P5 para quitar los tornillos. Colócalos en un contenedor seguro y antideslizante. Estos tornillos son realmente pequeños y los más cercanos al monitor son más cortos asñi que no lo mezcles. De lo contrario, tendrás tornillos que sobresalgan en estas ranuras. Apaga el ordenador y voltéalo para quitar la parte trasera. Usa la punta de estrella P5 para quitar los tornillos. Colócalos en un contenedor seguro y antideslizante. Estos tornillos son realmente pequeños y los más cercanos al monitor son más cortos asñi que no lo mezcles. De lo contrario, tendrás tornillos que sobresalgan en estas ranuras.
    • Apaga el ordenador y voltéalo para quitar la parte trasera. Usa la punta de estrella P5 para quitar los tornillos. Colócalos en un contenedor seguro y antideslizante. Estos tornillos son realmente pequeños y los más cercanos al monitor son más cortos asñi que no lo mezcles. De lo contrario, tendrás tornillos que sobresalgan en estas ranuras.

  7. Se necesita una punta Torx T4 para quitar el tornillo que sujeta la tarjeta SSD actual. Levanta la SSD para extraerla. Será más difícil poner la nueva que sacar la vieja. No te preocupes, es la parte correcta. Además, asegúrate de colocar completamente el nuevo SSD. De lo contrario, la unidad no se mostrará en el siguiente paso. Ver foto. Se necesita una punta Torx T4 para quitar el tornillo que sujeta la tarjeta SSD actual. Levanta la SSD para extraerla. Será más difícil poner la nueva que sacar la vieja. No te preocupes, es la parte correcta. Además, asegúrate de colocar completamente el nuevo SSD. De lo contrario, la unidad no se mostrará en el siguiente paso. Ver foto. Se necesita una punta Torx T4 para quitar el tornillo que sujeta la tarjeta SSD actual. Levanta la SSD para extraerla. Será más difícil poner la nueva que sacar la vieja. No te preocupes, es la parte correcta. Además, asegúrate de colocar completamente el nuevo SSD. De lo contrario, la unidad no se mostrará en el siguiente paso. Ver foto.
    • Se necesita una punta Torx T4 para quitar el tornillo que sujeta la tarjeta SSD actual. Levanta la SSD para extraerla. Será más difícil poner la nueva que sacar la vieja. No te preocupes, es la parte correcta. Además, asegúrate de colocar completamente el nuevo SSD. De lo contrario, la unidad no se mostrará en el siguiente paso. Ver foto.

  8. Arrancando se verá así. Mantén presionada la tecla de comando y R y presiona el botón de encendido. Esto obligará al sistema operativo a instalarse en una nueva unidad desde el wifi. Si no tienes tu contraseña a mano, obténla ahora.
    • Arrancando se verá así. Mantén presionada la tecla de comando y R y presiona el botón de encendido. Esto obligará al sistema operativo a instalarse en una nueva unidad desde el wifi. Si no tienes tu contraseña a mano, obténla ahora.

  9. Tuve que formatear el nuevo SSD a través del terminal porque no tenía un kit de instalación especial. Desconecta todas las demás unidades externas. En Terminal, escribe el siguiente comando, luego presiona la tecla Retorno: diskutil list
    • Tuve que formatear el nuevo SSD a través del terminal porque no tenía un kit de instalación especial. Desconecta todas las demás unidades externas. En Terminal, escribe el siguiente comando, luego presiona la tecla Retorno: diskutil list

    • Al usar la terminal, es importante escribir todos los comandos exactamente como aparecen en esta guía. Hacer un error tipográfico podría provocar la pérdida de datos y tiempo.

    • Aparecerá una larga lista de discos; buscamos nuestro disco de destino en la lista. Una unidad interna debe ser la primera o la segunda de la lista (ver imagen). La mayoría de la lista serán imágenes de disco ignorables. Para encontrar el SSD interno, busca lo siguiente: "(interno, físico)", que es el disco 1 en la imagen, segunda entrada.

  10. En Terminal, escriba el siguiente comando con el identificador encontrado en el paso anterior y presione la tecla Retorno.  diskutil eraseDisk JHFS+ MacOS /dev/disk1 El proceso normalmente tarda uno o dos minutos en completarse.
    • En Terminal, escriba el siguiente comando con el identificador encontrado en el paso anterior y presione la tecla Retorno. diskutil eraseDisk JHFS+ MacOS /dev/disk1 El proceso normalmente tarda uno o dos minutos en completarse.

    • Si tu disco físico interno no es disk1, usa el identificador apropiado para tu ordenador. El mío es disk1 aquí en este ejemplo.

    • El proceso normalmente tarda uno o dos minutos en completarse. Cuando se complete el proceso, verás el siguiente mensaje: "Borrado terminado en el identificador" donde identificador fue el número que identificó previamente.

    • El SSD ahora se ha formateado como un volumen Mac OS Extended (registrado) llamado "MacOS". Continúa usando esta guía para formatear el disco como un volumen AFPS, sin embargo, si deseas un volumen Mac OS Extended (registrado), ahora puedes parar.

  11. Desde el paso anterior, debemos anotar el identificador del nuevo volumen (cuadro rojo delineado). Se mencionará en el "Identificador de formato como Mac OS Extendido (registrado) con el nombre MacOS".
    • Desde el paso anterior, debemos anotar el identificador del nuevo volumen (cuadro rojo delineado). Se mencionará en el "Identificador de formato como Mac OS Extendido (registrado) con el nombre MacOS".

    • En Terminal, escribe el siguiente comando y presiona la tecla Retorno: diskutil apfs createContainer /dev/identifier El proceso normalmente tarda uno o dos minutos en completarse. Verás el siguiente mensaje cuando termine: "Operación APFS finalizada en el identificador MacOS"

  12. Del paso anterior, ten en cuenta el identificador del Recipiente APFS recién creado (que se muestra en el cuadro rojo a continuación) y úsalo en lugar del "identificador" en el comando Terminal final, que se muestra debajo de la captura de pantalla.
    • Del paso anterior, ten en cuenta el identificador del Recipiente APFS recién creado (que se muestra en el cuadro rojo a continuación) y úsalo en lugar del "identificador" en el comando Terminal final, que se muestra debajo de la captura de pantalla.

    • En Terminal, escribe el siguiente comando y presiona Retorno: diskutil apfs addVolume identifier APFS MacOS El proceso normalmente tarda uno o dos minutos en completarse. Cuando se complete el proceso, verás el siguiente mensaje: "Operación APFS finalizada en el identificador". El SSD ahora está formateado como APFS y está listo para usar.

  13. Aquí instala macOS Mojave como si fuera una instalación nueva. Mi máquina tardó unos 20 minutos en instalarse y configurarse por completo.
    • Aquí instala macOS Mojave como si fuera una instalación nueva. Mi máquina tardó unos 20 minutos en instalarse y configurarse por completo.

  14. Para tu verificación de visualización. Para tu verificación de visualización. Para tu verificación de visualización.
    • Para tu verificación de visualización.

  15. ¡Así es como sabes que has terminado con la actualización y la migración! A disfrutar.
    • ¡Así es como sabes que has terminado con la actualización y la migración! A disfrutar.

Conclusión

Para volver a reensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. Asegúrate de haber instalado firmemente la nueva unidad SSD y de tener una conexión wifi sólida.

100%

Empezar a traducir ›

Bobby Terrell

Miembro Desde 19/11/16

311 Reputación

1 Guía escrita

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 3

Ultimos 7 días: 41

Ultimos 30 días: 120

Todo El Tiempo: 2,201