Introducción

Guía de prerequisito únicamente.

  1. Empuja en cada lado del conector del cable del altavoz izquierdo con la punta de un spudger para que lentamente "camine" fuera de su zócalo. Empuja en cada lado del conector del cable del altavoz izquierdo con la punta de un spudger para que lentamente "camine" fuera de su zócalo.
    • Empuja en cada lado del conector del cable del altavoz izquierdo con la punta de un spudger para que lentamente "camine" fuera de su zócalo.

  2. Desvía el cable del altavoz izquierdo tirando de él hacia arriba fuera del clip de retención en el fondo de la carcasa posterior. Desvía el cable del altavoz izquierdo tirando de él hacia arriba fuera del clip de retención en el fondo de la carcasa posterior.
    • Desvía el cable del altavoz izquierdo tirando de él hacia arriba fuera del clip de retención en el fondo de la carcasa posterior.

  3. De una forma similar al paso anterior, desvía los cables SATA de alimentación y datos fuera del clip de retención. De una forma similar al paso anterior, desvía los cables SATA de alimentación y datos fuera del clip de retención. De una forma similar al paso anterior, desvía los cables SATA de alimentación y datos fuera del clip de retención.
    • De una forma similar al paso anterior, desvía los cables SATA de alimentación y datos fuera del clip de retención.

  4. Usa la punta plana de un spudger para voltear hacia arriba el soporte metálico de retención en el conector del cable de la cámara iSight. Tira el cable de la cámara iSight fuera de su zócalo en la placa lógica. Este es un conector delicado que puede ser fácilmente dañado.
    • Usa la punta plana de un spudger para voltear hacia arriba el soporte metálico de retención en el conector del cable de la cámara iSight.

    • Tira el cable de la cámara iSight fuera de su zócalo en la placa lógica.

    • Este es un conector delicado que puede ser fácilmente dañado.

  5. Usa la punta plana de un spudger para desconectar cada uno de los cuatro conectores de la antena de la tarjeta AirPort/Bluetooth. Recuerda las posiciones originales de cada conector cuando reconectes los cables. Recuerda las posiciones originales de cada conector cuando reconectes los cables.
    • Usa la punta plana de un spudger para desconectar cada uno de los cuatro conectores de la antena de la tarjeta AirPort/Bluetooth.

    • Recuerda las posiciones originales de cada conector cuando reconectes los cables.

  6. Usa la punta plana de un spudger para quitar el conector del cable del jack de conexión de auriculares de su zócalo en la placa lógica. Empuja el cable ligeramente a la derecha. Empuja el cable ligeramente a la derecha.
    • Usa la punta plana de un spudger para quitar el conector del cable del jack de conexión de auriculares de su zócalo en la placa lógica.

    • Empuja el cable ligeramente a la derecha.

  7. Remueve los siguientes tornillos que aseguran el ducto de ventilación a la carcasa posterior:
    • Remueve los siguientes tornillos que aseguran el ducto de ventilación a la carcasa posterior:

    • Dos tornillos T8 de 6.3 mm

    • Dos tornillos T8 de 4.7 mm

  8. Remueve los cuatro tornillos T10 de 7.2 mm que aseguran la placa lógica a la carcasa posterior.
    • Remueve los cuatro tornillos T10 de 7.2 mm que aseguran la placa lógica a la carcasa posterior.

  9. Inclina la parte superior de la placa lógica fuera de la carcasa posterior. Levanta la placa lógica hacia arriba y fuera del iMac. Ten cuidado de no enganchar la placa en alguno de los postes de tornillo que hay en la carcasa posterior.
    • Inclina la parte superior de la placa lógica fuera de la carcasa posterior.

    • Levanta la placa lógica hacia arriba y fuera del iMac.

    • Ten cuidado de no enganchar la placa en alguno de los postes de tornillo que hay en la carcasa posterior.

    • La sección de E/S en el pie de la placa lógica será el desafío mayor. Se recomienda que tires con cuidado para prevenir cualquier daño.

    • Durante el reensamblaje de la placa lógica, presa atención a la posición de los conectores de E/S. Cuando la placa esté de nuevo en la carcasa, inserta un cable USB o Thunderbolt en uno de los conectores para alinearla perfectamente.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

384,977 Reputación

544 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

104 Miembros

9,232 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 0

Últimos 30 Días: 0

Todo El Tiempo: 45