Introducción

Prerrequisito (guia completa del botón de inicio incluye como quitar el sello)

  1. Quita los dos tornillos Phillips de 1.9 mm asegurando el soporte del botón de inicio.
    • Quita los dos tornillos Phillips de 1.9 mm asegurando el soporte del botón de inicio.

  2. Retira el soporte del botón de inicio fuera del panel frontal. Retira el soporte del botón de inicio fuera del panel frontal.
    • Retira el soporte del botón de inicio fuera del panel frontal.

  3. Utiliza el punto más fino del spudger para empujar y desconectar el conector del cable de botón de inicio hacia arriba. Utiliza el punto más fino del spudger para empujar y desconectar el conector del cable de botón de inicio hacia arriba.
    • Utiliza el punto más fino del spudger para empujar y desconectar el conector del cable de botón de inicio hacia arriba.

  4. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  5. Cuidadosamente empuja la esquina superior izquierda del boton de inicio hacia arriba del panel frontal. No empujes el boton de inicio completamente afuera—solo necesitas liberar una esquina para que puedas separarlo con un spudger.
    • Cuidadosamente empuja la esquina superior izquierda del boton de inicio hacia arriba del panel frontal.

    • No empujes el boton de inicio completamente afuera—solo necesitas liberar una esquina para que puedas separarlo con un spudger.

    • Esta membrana es muy delgada. Si sientes como que vas a romper el botón, aplica un poco de calor (con un iOpener, pistola de aire caliente, o una secadora de pelo) y intenta otra vez.

  6. Cuidadosamente retira de la pantalla el resto del botón de inicio haciendo palanca con un spudger. Cuidadosamente retira de la pantalla el resto del botón de inicio haciendo palanca con un spudger.
    • Cuidadosamente retira de la pantalla el resto del botón de inicio haciendo palanca con un spudger.

  7. Utiliza el punto fino de un spudger para cuidadosamente separa el cable del botón de inicio del adhesivo asegurandolo al panel frontal. Utiliza el punto fino de un spudger para cuidadosamente separa el cable del botón de inicio del adhesivo asegurandolo al panel frontal.
    • Utiliza el punto fino de un spudger para cuidadosamente separa el cable del botón de inicio del adhesivo asegurandolo al panel frontal.

  8. Media vez todo el adhesivo haya sido separado, retira el botón de inicio del panel frontal.
    • Media vez todo el adhesivo haya sido separado, retira el botón de inicio del panel frontal.

    • Si estás reemplazando un panel frontal quebrado, pueden ver esquirlas de vidrio pegadas al botón de inicio. Cuidadosamente retira cualquier pedazo de vidrio antes de transferir tu botón de inicio a una nueva pantalla.

Conclusión

83%

Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

374,663 Reputación

541 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

98 Miembros

8,977 Guías creadas

Home button robin cable malfunction after replaced.

Replaced broken Home button robin cable, now the phone will not turn on unless I unplug the home button cable from the mother board! I've thought of placing the phone in recovery mode and placing the phone in factory setting then trying to reconnect the cable, BUT to do that the home button has to be WORKINGand it's NOT working. Also the phone as the current iOS on it... Any ideas other than buying a new home button cable and trying the replacement again?

Hector - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 1

Últimos 30 Días: 3

Todo El Tiempo: 5,818